Menú

El Barça rechaza los 200.000 euros de la COPE

El club azulgrana no acepta la cantidad propuesta por la emisora como indemnización por un delito de intromisión en el derecho al honor.

0
El Barcelona ha rechazado los 200.000 euros que la COPE propuso como indemnización por un delito que el club azulgrana considera de intromisión ilegítima en el derecho al honor derivado de las afirmaciones realizadas por el periodista Juan Antonio Alcalá en el programa El Partido de las 12 del 13 de marzo de 2011, donde se vinculaba a los deportistas y médicos del Barça con prácticas de dopaje.

Según El Mundo Deportivo, esta negativa se produce horas después de que la propia emisora admitiera que las acusaciones de dopaje no eran ciertas y no estaban contrastadas.

Este anuncio se produce horas antes de la vista previa que debía tener lugar esta mañana en el Juzgado número 34 de primera instancia de Barcelona y que finalmente ha sido suspendida debido a enfermedad del abogado de la parte demandada. 

Ahora, el Juez señalará una nueva fecha y el juicio proseguirá centrado exclusivamente en la valoración de los daños y perjuicios.

 

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD