Menú

Gibraltareña, madridista, pero no modelo

La médico del Chelsea ha causado furor en Inglaterra. Sin embargo, una de las fotos que se le atribuyen no es suya.

Desde su salida al césped del San Paolo de Nápoles hace dos semanas, la popularidad de Eva Carneiro subió como la espuma. La gente se preguntaba quién era esa bella galeno que atendía al español Juan Mata.

Como publicó LD, Carneiro era responsable de los servicios médicos del Chelsea desde la llegada de Villas-Boas, que la ascendió hasta la cúpula médica después de trabajar en el club inglés desde 2009.

Con una rápida búsqueda por Google y por su perfil de Facebook podíamos obtener algunas fotografías de Carneiro. La mayoría vestía con el chándal del Chelsea y con prendas muy cómodas para realizar su trabajo, pero que señalaban muy poco sus curvas.

Todas excepto una. De repente, Carneiro aparecía con un sugerente sujetador en una imagen que se cortaba a la mitad dejando entrever parte de sus encantos. Desde luego, resultaba cuanto menos extraño que una médico tan reputada tuviera esa foto en Internet.

Y, como informa elmundo.es, no se trata de la propia Eva Carneiro, sino que, seguramente, sea la modelo rusa Eliska Kovarova, algo que tendría mucho más sentido.

Un amplio currículum

Y es que Carneiro no ha llegado al Chelsea por casualidad. Nació en Gibraltar, lo que le dio la oportunidad de conocer Andalucía y parte de nuestro país, como relata en una entrevista a un diario del Peñón. De sus experiencias en España guarda un grato recuerdo del Real Madrid y, como buena merengue, no puede ni oír hablar del Barça: "Por favor, no me hables, por las últimas experiencias se me saltan las lágrimas".

Carneiro le cogió el gustillo a cruzar fronteras y, en cuanto tuvo la oportunidad, puso rumbo a Sudamérica, concretamente a Brasil. Allí comenzó su idilio con el fútbol y con la samba, mientras se interesaba en el funcionamiento del cuerpo humano.

De Brasil fue a Nottingham. Ahí comenzó con sus estudios antes de embarcarse rumbo a las Highlands escocesas, donde trabajó en cirugía y urgencias, según relata el diario de Unidad Editorial.

De Escocia se marchó a Australia, donde se especializó en las lesiones derivadas de las prácticas deportivas en el Australasian College of Sports Physicians. Dos años después regresó a Inglaterra para realizar un Máster que le permitió trabajar con el equipo olímpico de Pekín 2008.

Después, a través de un anuncio, vio una oferta del Chelsea. Una vez pasada la entrevista, lo que considera "un sueño hecho realidad", Carneiro continuó trabajando en la sombra hasta que la llegada de Villas-Boas y su salto a los terrenos de juego la han convertido en una estrella. En este caso, viendo su amplio currículo, no se puede decir que haya sido por casualidad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados