Menú

Lluvia de elogios a Messi

Los diarios deportivos se rinden al argentino por sus cinco goles al Leverkusen.

0

Leo Messi es de otra galaxia, como quedó demostrado con el repóquer de goles que le hizo a un Bayer Leverkusen que fue una mera comparsa en el Camp Nou. "La manita de Dios", coinciden en titular Marca y Sport, mientras que Mundo Deportivo se deja de diminutivos y escribe directamente: "La mano de Dios". Rescata así el diario del Grupo Godó la eterna comparación entre la Pulga y su paisano Maradona.

Pero no todo lo que reluce en Can Barça es oro después de que el Comité de Competición le haya mantenido a Piqué la tarjeta roja que vio ante el Sporting, además de abrirle expediente y multarle con 600 euros por su rajada contra el árbitro Velasco Carballo.

Sólo As se descuelga y, en vez de dar el protagonismo a Messi, opta por destacar antes la visita que Manolo Preciado le hizo a Mourinho en Valdebebas. Ahora son como uña y carne y pueden "presumir de tener una relación magnífica", como confiesa el técnico de El Astillero. Atrás quedan los dardos envenenados –"canalla y mal compañero", le llamó Preciado a Mou– que se lanzaron, allá por noviembre de 2010 –in illo tempore– en la previa de un Sporting-Real Madrid.

La actualidad madridista deja también la elección de Vicente del Bosque como el mejor entrenador de la historia del club por "abrumadora mayoría", como refleja la encuesta de Marca, y la "pesadilla" que está viviendo Nuri Sahin, "el único de la plantilla que no ha jugado en 2012".

Los diarios deportivos se hacen eco en sus portadas de los partidos de la Liga Europa que tres equipos españoles jugarán esta noche: Atlético de Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao. En el Vicente Calderón, contra el Besiktas, será "la hora de Falcao y Adrián", como dice As, mientras que el duelo frente al Manchester United en Old Trafford es "la gran cita de los leones", escribe Mundo Deportivo.

Y en este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, los periódicos rinden homenaje a una madrileña que competirá en la Fórmula 1: María de Villota será piloto probadora del equipo ruso Marussia. "María 'de Pilota'", titula Marca en un ingenioso juego de palabras. Nos desternillamos de risa...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios