Menú

Federer critica a Rafa Nadal por perder tiempo

"No entiendo cómo a lo largo de un partido de cuatro horas con Rafa nunca recibe una amonestación por pérdida de tiempo".

Roger Federer ha criticado a los jueces de tenis que "nunca castigan" a Rafa Nadal por sus pérdidas de tiempo en el saque, durante la rueda de prensa de Indian Wells. "Yo no me quejo mucho, pero no entiendo cómo a lo largo de un partido de cuatro horas con Rafa nunca recibe una amonestación por pérdida de tiempo".

El suizo ha lamentado que los árbitros son demasiado permisivos en según qué situaciones. "Hay momentos en los que los jueces podrían ser un poco más firmes. Porque al final del día no sé si los aficionados se sienten frustrados de ver cinco puntos que van a durar cinco minutos".

Hace poco ya se produjo un cruce de declaraciones entre ambos tenistas, en esa ocasión respecto al calendario de la ATP. "Estoy en desacuerdo con él. Es muy fácil decir yo no digo nada, todo es positivo y quedo como un gentleman y que se quemen los demás. Pero eso tampoco es así. Cada uno tenemos nuestra opinión y a lo mejor a él le gusta el circuito", espetó el manacorense.

Temas

0
comentarios