Menú

Sevilla y Sporting, a golpes en el vestuario

Según el colegiado, Fazio y Carmelo se enfrentaron en el túnel, mientras que Coke fue expulsado. 

El duelo entre el Sporting y el Sevilla, en el que los asturianos se impusieron por la mínima, ya venía cargado en las horas previas por el reencuentro entre Clemente y Míchel. Durante el partido, que no fue lo que se puede decir duro, se vivieron diveros roces y piques, que alcanzaron su máximo expresión con el pitido final.

Entonces, Fazio y Botía se las tuvieron en el césped, mientras otros jugadores se increpaban mutuamente, al tiempo que iban enfilando el túnel de vestuarios. Y ahí se desató la locura. Fazio se peleó con Carmelo, según asegura el colegiado. Un colegiado que llegó tarde a la escena porque por el camino expulsó a Coke, supuestamente por decirle “todo esto lo has provocado tú”.

Por lo tanto, Estrada Fernández sólo tuvo tiempo de observar el enfrentamiento entre Fazio y Carmelo; pero a tenor de lo visto en las cámaras de televisión, no hay duda de que fueron varios los jugadores que se enzarzaron. Este es un extracto del acta del colegiado.

"Al finalizar el encuentro, los jugadores del Real Sporting de Gijón Nº1 D. Juan Pablo Colinas Ferreras y Nº2 D. Alberto Botia Rabasco, así como los jugadores del Sevilla C.F. Nº2 D. Julían Federico Fazio y Nº23 D. Jorge Andujar Moreno, fueron todos amonestado por discutir y recriminarse acciones del partido, estando aún sobre el terreno de juego. Como consecuencia de ello, el jugador del Sevilla C.F., D. Jorge Andujar Moreno, fué expulsado por ser amonestado en dos acasiones. Al retirase los jugadores del campo, ya dentro del túnel de vestuarios y según me comunicó el cuarto árbitro, el jugador Nº6 del de Real Sporting, D. Carmelo Gónzalez Jiménez y el jugador Nº2 del Sevilla C.F., D. Federico Julián Fazio, estaban discutiendo frente al acceso a sus vestuarios, teniendo que ser separados. Así mismo, el jugador del Sevilla C.F. Nº23 D. Jorge Andujar Moreno se dirigió a mí cuando accedíamos a nuestro vestuario diciéndome: "Sigue, sigue como en el partido... Que todo esto lo has provocado tú".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados