Menú

Juande, un día de furia en Ucrania

El exentrenador del Sevilla y del Real Madrid ha explotado contra los árbitros ucranianos y contra la prensa del país.

En Ucrania tampoco se libran de las polémicas arbitrales. El entrenador español Juande Ramos ha protagonizado una rueda de prensa en la que se le ha visto más enfadado que nunca por los arbitrajes que recibe el Dnipro en las últimas jornadas. La extraña desaparición de un teléfono al director general del club ha acabado por enfadar al entrenador.

Juande Ramos no tiene miedo de embarcarse en cualquier aventura fuera de España. Primero fue el Tottenham y luego el CSKA de Moscú, equipo del que fue destituido tras pillarle las cámaras en un partido diciendo "que malos son los rusos estos". Ahora, el de Ciudad Real está en el Dnipro ucraniano y ha explotado por los arbitrajes que sufre su equipo.

Tras empatar en casa ante el modesto Vorskla, Juande cargó contra los colegiados en la sala de prensa ayudado por su inseparable traductor: "Lo injustificable es el comportamiento de los árbitros", comenzaba el entrenador.

Después de ser preguntado por algunas amarillas que ven sus jugadores, el exentrenador del Real Madrid ha explotado: "Es una vergüenza de los árbitros ucranianos. El que está en el campo está a 180 pulsaciones y nos pitan penaltis injustos. Por eso reaccionan así los jugadores porque son profesionales y viven de esto, no como esos sinvergüenzas", decía acusando a los colegiados.

Y continuaba: "Lo que pasa es que nos lo comemos todo, nos pisotean, nos humillan y nos lo comemos todo. Ya está bien", aseguraba el entrenador español. Juande, además, justificaba su enfado en la rueda de prensa: "Yo también tengo un límite".

Por último, al técnico le preguntan por un reportaje aparecido en la televisión ucraniana sobre la desaparición de un teléfono móvil del director general durante el stage de pretemporada. "Es una provocación más", decía Juande antes de justificar que no había tenido nada que ver en el asunto.

"Hay gente que de eso cobra dinero, por decir mentiras. Por no hablar de los efectos que tiene el alcohol, porque a veces hay gente que bebe. Esto es otra provocación más, si están buscando otro tipo de provocación, aquí estoy yo", emplazando a la gente que le criticaba.

Actualmente, el Dnipro ocupa la cuarta plaza de la liga ucraniana, a 23 puntos del líder, el Dinamo de Kiev, y a 20 del segundo, el Shakhtar Donestsk.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados