Menú

Casillas se suma al apoyo a Abidal

El mundo del deporte se ha volcado con el futbolista francés del Barcelona, sobre todo a través de las redes sociales.

Muchos han sido los deportistas que han mandado sus mensajes de apoyo a Eric Abidal nada más conocerse la noticia de que el francés necesita un trasplante de hígado. Y no sólo compañeros de equipo. De Casillas a Mata, pasando por Guti o Caparrós, pocos han sido los que no se han sumado al aliento.

Precisamente el meta del Real Madrid ha sido uno de los más destacados. A través de su Facebook, Iker ha asegurado que en estos casos "da igual el color de la camiseta que se defienda" y le ha deseado "todo el ánimo del mundo a un compañero de profesión. Mucha fuerza Abidal". Otros madridistas, como Albiol "espero que se recupere pronto y pueda volver a disfrutar de la vida y del fútbol" o Guti "Todo mi apoyo para abidal pq por encima de todo están las personas y la salud es lo único importante en la vida" también han mandado sus mensajes.
 
Juan Mata, futbolista del Chelsea, ha escrito en su Twitter "quiero mandar todo mi apoyo a Abidal, ejemplo de superación que ya ha demostrado su fortaleza y que saldrá de ésta otra vez", mientras que el jugador del Schalke Jurado ha escrito "mucho ánimo para Abidal... que te recuperes pronto y de la mejor manera posible".
 
Simao Sabrosa, David de Gea, Borja Valero o Roberto Trashorras han sido otros de los futbolistas que han enviado su ánimo y fuerza al francés. También Joaquín Caparrós, técnico del Mallorca, quien ha deseado "todos mis ánimos a Abidal. Es un tremendo futbolista y un tío fenomenal".
 
Y, por supuesto, sus compañeros de equipo. Andrés Iniesta, David Villa, Carles Puyol, Gerard Piqué, Víctor Valdés... Todos han prolongado en las redes sociales el apoyo que ya le habían mostrado a Abidal durante el entrenamiento.

Temas

0
comentarios