Menú

Guardiola espera unos cuartos ante el Milan "terriblemente duros"

El técnico azulgrana ha lamentado el emparejamiento contra el equipo que menos deseaba de los disponibles.

El técnico del Barça, Pep Guardiola, ha asegurado que al equipo le esperan unos cuartos de final "terriblemente duros" ante el Milan, y que en ningún momento está pensando ya en una hipotética final contra el Real Madrid, que va por la otra parte del cuadro.

"La final queda... es imposible, no pienso ni en la hipotética semifinal ante Chelsea o Benfica, queda ahora centrarse en el Sevilla y en los otros dos partidos y luego ya pensaremos. Sólo sé que serán unos cuartos de final terriblemente duros", ha opinado el entrenador azulgrana.

Guardiola ha ensalzado al equipo italiano, con quién ya se cruzó en la primera fase de la Liga de Campeones, por lo que era el rival que menos quería ya que prefiere jugar ante equipos contra los que no se ha enfrentado previamente.

"Ha tocado el Milan, uno de los más grandes equipos de toda la historia de Europa, líder de la liga italiana, con jugadores fantásticos... Necesitaremos la ayuda de todo el mundo, sobre todo en el partido de vuelta", ha indicado Guardiola, consciente de que la vuelta se jugará en el Camp Nou y puede ser decisiva.

El técnico azulgrana no ha querido hablar de mala suerte, ya que para conseguir el objetivo de ser campeones tienen que batirse con los mejores. "Para ser campeón del mundo tienes que jugar contra los mejores, y durante todos estos años ha sido así, no es una excepción", ha afirmado Guardiola, que ha recordado los rivales que ha tenido que eliminar el Barça para conquistar la Liga de Campeones en estos últimos años.

Sin embargo, el Real Madrid se enfrentará al APOEL, el equipo teóricamente más asequible, si bien el técnico catalán no ha querido entrar en valoraciones y ha dicho que en un sorteo "toca quien toca".

Temas

0
comentarios