Menú
PRENSA DEPORTIVA

Todos apuntan al Madrid-Barça para la final de Champions

Los cuatro diarios deportivos más importantes de España coinciden: el Madrid-Barcelona será una final de ensueño.

Curioso. Marca, As, Sport y Mundo Deportivo coinciden este sábado en sus portadas. Aunque ante la magnitud de la noticia -o de lo que podría ser la noticia, porque aún tiene que llover mucho- todo es comprensible. Y es que una eventual final de Champions entre Real Madrid y Barcelona sería algo apoteósico. La madre de todos los partidos.

Marca ya habla directamente del posible partido, señalando que sería "la final soñada". Apenas se nombra ni a APOEL ni a Milan, y simplemente se señala que "el fútbol se inventó para jugar este partido". 

Por otro lado, el rotativo madrileño se hace eco también de la polémica surgida en los últimos días entre Mourinho y la afición del Real Madrid, y suscribe un mensaje de las peñas madridistas que aseguran que "Mou tiene razón, pero la afición se vuelca en los grandes partidos".

As se muestra algo más cauteloso, y señala que "no habrá clásico hasta la final", y con una imagen de Mourinho y Guardiola, incide en la diferencia de fortuna en el sorteo. Mientras en el club blanco hay "satisfacción y prudencia" por jugar en el APOEL, en el azulgrana, y sobre todo en la voluntad de Guardiola, el Milan era el rival a evitar.

"Juicio final 19-M". Así de contundente se muestra Sport, con la imagen de la Copa de Europa y los dos escudos. Aunque, eso sí, recalca que el camino del Barcelona será mucho más complicado que el del Real Madrid. El diario catalán también pide "una victoria para Abidal" en el encuentro que esta noche disputará el club azulgrana en Sevilla.

El más correcto en ese sentido, sin duda, es Mundo Deportivo. Apenas mencionan la posible final, y señala "el difícil sueño del Barça" paso a paso: primero Milan, luego Londres (o Lisboa) y finalmente Munich, la única opción de encontrarse con el Real Madrid. Y, por supuesto, centra también su información en la muerte ayer del mítico Estanislao Basora.

En Deportes

    0
    comentarios