Menú

El Real Madrid cambia el chip para presentar su parque temático

Florentino Pérez ha presentado en el Santiago Bernabéu el Real Madrid Resort Island, un parque temático del club en Emiratos Árabes.

Florentino Pérez ha presentado en el Santiago Bernabéu el Real Madrid Resort Island, un parque temático del club en Emiratos Árabes.

El Real Madrid Resort Island, que se va a desarrollar en una isla artificial del emirato árabe de Ras Al Khaimah, contempla la construcción de un complejo denominado sportainment que estará finalizado en enero de 2015. Con la imagen del Real Madrid, este parque temático pretende aglutinar entretenimiento, turismo y fútbol a tan sólo cuatro horas de más de 2.000 millones de clientes potenciales, según ha dicho Florentino Pérez en el acto de presentación, que ha tenido lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

"Una vez más el Santiago Bernabéu es el punto de partida de un proyecto ilusionante en el que se emplea el fútbol como herramienta fantástica para unir a los pueblos con un deporte que forma parte de la vida cotidiana en prácticamente todo el mundo", ha dicho Pérez.

"La inversión total será de unos mil millones de dólares (760 millones de euros) que darán vida a una iniciativa sobre unas cincuenta hectáreas de terreno en una isla artificial a un complejo con una oferta de ocio de calidad con la marca del Real Madrid, un parque temático, un museo del equipo, numerosas instalaciones deportivas, un puerto náutico, hoteles, casas independientes y el primer estadio de fútbol con un graderío en forma de media luna abierto al mar serán el paso decisivo que contribuya a aumentar la presencia del Real Madrid en Oriente Medio y Asia", explicaba el dirigente madridista.

En el multitudinario acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, también han estado presentes el entrenador José Mourinho, además de los jugadores Iker Casillas, Sergio Ramos y Karim Benzema. Sin embargo, ninguno de ellos ha querido hacer declaraciones tras el controvertido empate (1-1) cosechado este miércoles frente al Villarreal en El Madrigal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios