Menú

Florentino recalca la "imagen" del Madrid

El presidente blanco ha destacado la "facilidad para traspasar fronteras transmitiendo valores como la superación, el esfuerzo y la solidaridad".

0

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hablado después de la polémica creada tras el encuentro ante el Villarreal, y ha asegurado que una "gran parte de la competitividad" del club "reside en la imagen" que la institución tiene como marca en el mundo. Pérez ha afirmado que su responsabilidad como presidente es "la custodia de este inigualable patrimonio de marca" para asegurar el futuro del club.

El presidente madridista ha transmitido este mensaje en la inauguración de la asamblea de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, que ha tenido lugar en el estadio Santiago Bernabéu. En su discurso, no ha hecho ningún comentario sobre lo sucedido en El Madrigal, y se ha ceñido a la naturaleza del acto y a hablar en términos de la importancia de la imagen de las grandes empresas.

Ha subrayado que durante los 110 años de vida del club, se ha "sedimentado capa a capa su singular notoriedad", así como "su facilidad para traspasar fronteras transmitiendo en su actividad diaria los atributos del deporte, como son la superación, el esfuerzo y la solidaridad". "De esta materia está construida nuestra marca", ha resumido el presidente madridista ante los directivos de empresas que han asistido al foro.

Después de recordar que la actividad del Real Madrid es seguida por cientos de millones de personas, ha asegurado: "Somos conscientes de que una gran parte de nuestra competitividad reside en nuestra imagen".

Pérez ha recordado que la proyección que el Real Madrid y su contribución a la imagen de España en el mundo le valieron la distinción en 2007 de ser nombrado embajador honorario de la Marca España.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios