Menú

Di Stéfano, a Paradas Romero: "No robarás"

El presidente de honor del Real Madrid carga contra el árbitro andaluz, que "se creyó el rey del mambo" en El Madrigal.

Alfredo Di Stéfano, una de las voces más autorizadas del madridismo, escribe una columna en el diario Marca que puede dar mucho que hablar. No se muerde la lengua el presidente de honor del club blanco a la hora de criticar a Paradas Romero por su arbitraje el pasado miércoles contra el Villarreal en El Madrigal, donde el equipo de José Mourinho cosechó un empate (1-1) que le puede acabar costando muy caro en sus aspiraciones al título de Liga.

"No robarás", empieza escribiendo Di Stéfano en la sección Cortita y al pie. "Hay un mandamiento que lo dice. El día en que Paradas nos detuvo dos puntos, debió recordar también que hay otra ley de Dios que dice 'honrarás a tu padre y madre' y lo 'debería trasladar a un 'respetarás a tu nombre y tu cargo'. Ese árbitro no desquicia al Real Madrid sino al mismísimo espíritu santo", añade el mítico exfutbolista.

En tono irónico, La Saeta Rubia dice que incluso habría que llevar el caso a Naciones Unidas: "El gol del Villarreal sirvió de excusa al árbitro para obligar a pensar a la afición del mundo entero que aquí pasa algo. Hechos tan sorprendentes que ante tal indefensión sólo queda pensar que habría que elevar el asunto al Consejo de Seguridad de la ONU".

"Sí no, ¿cómo se explica que jurídicamente el equipo parece estar sometido?", se pregunta Don Alfredo. "Sí, sujeto a reglas que en vez de fútbol hablan de donaciones... Artículo 1: El Real Madrid estará obligado a donar el título de Liga, y los que hagan falta, al Barcelona, o en su defecto, a quien venga detrás", finaliza el presidente de honor del Real Madrid, que también dice que lo que no le gustó del partido en El Madrigal es que el árbitro se creyera "el rey del mambo".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados