Menú

¿La culpa es sólo del empedrado?

El Madrid insiste en que Paradas Romero fue el único culpable del pinchazo en El Madrigal, según Marca.

0

Esta vez sí hay unanimidad en las portadas de los diarios deportivos y lo que manda es la indignación que hay en el Real Madrid con Paradas Romero por su arbitraje en el partido del pasado miércoles contra el Villarreal (1-1). Los diarios madrileños claman al cielo, mientras que los catalanes, claro está, se burlan con las desgracias blancas.

Pero, como reza el titular de este resumen de prensa, ¿la culpa es sólo del empedrado? El Madrid debería hacérselo mirar y admitir que Mourinho y su planteamiento también tuvieron mucho que ver en el patinazo sufrido en Castellón. Así lo creen también en Marca, donde leemos que en el club presidido por Florentino Pérez hacen "cero autocrítica" y consideran que "los árbitros son los culpables".

El diario de Unidad Editorial titula en portada "El Madrid estalla" y en páginas interiores podemos leer la columna habitual de Alfredo di Stéfano, titulada esta vez "No robarás". "El árbitro se creyó el rey del mambo", dice La Saeta Rubia para añadir que "las tarjetas siempre las tuvo en la mano y nunca en el bolsillo".

El Madrid está "en manos de Competición", escribe As para recordarnos que "el Comité decidirá hoy sobre Mourinho, Pepe y Özil". Reflejando la "indignación" madridista con Paradas, el periódico de Prisa también cuenta en su portada algunas lo que, a su juicio, ocurrió sobre el césped de El Madrigal: "amarilla a Pepe por fingir ¡y sangraba!", "roja a Rui Faria, que aplaudía a Cristiano", "la falta del gol (de Senna) era libre indirecto" y "Bruno lesionó a Callejón sin amarilla". Son algunas de las fechorías del árbitro que denuncian en el rotativo dirigido por Alfredo Relaño.

Más de lo mismo en la prensa catalana, aunque aquí la película es vista de distinta manera. Como cabía esperar, por otra parte. Sport dice que en el Madrid "¡están desquiciados!" porque el equipo "no aguanta la presión y ofrece una imagen lamentable". "Hoy les puede caer un palo", añade este periódico para hacerse eco también de las decisiones del Comité de Competición. Mientras "Mourinho impone una absurda ley del silencio en todo el club", Florentino Pérez "mira hacia otro lado y la entidad es un caos", asegura también la cabecera del Grupo Zeta.

Tampoco pierden el ripio de hacer sangre en Mundo Deportivo, cuyo titular es elocuente: "Pesadilla blanca" en llamas. Según el diario de Santi Nolla, hay cuatro claves en el Madrid: "terror" a un Barça que "mañana se puede poner a tres puntos", un Mourinho "contra las cuerdas", el "castigo ejemplar" que puede recibir Pepe y un Iker "bajo sospecha" tras los goles de falta que le han marcado Cazorla y Marcos Senna.

Al margen de la larga resaca del Villarreal-Real Madrid, los diarios también reflejan en sus portadas lo ocurrido anoche en los tres últimos partidos de la jornada de Liga, poniendo de relieve la victoria del Málaga ante un buen Rayo (4-2) o el punto que Pandiani arañó para el Espanyol ante el Betis en el descuento (1-1), así como la racha de un Radamel Falcao "en números históricos".

Además, también leemos en las portadas que la Audiencia de Madrid ha anulado las escuchas de la Operación Galgo y que Rudy Fernández se perderá lo que resta de temporada al tener que ser operado de la espalda. Y no nos olvidamos del Barça de baloncesto, que anoche ganó por segunda vez al Unics Kazán para dar un "paso de gigante" hacia la Final Four de la Euroliga, que se disputará a principios de mayo en Estambul.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios