Menú

La UEFA obliga al Madrid a romper su silencio

El club está obligado a dar una rueda de prensa antes del partido de Champions si no quiere ser sancionado.

El Real Madrid ha anunciado que romperá la ley de silencio en la que se encuentra cuerpo técnico y jugadores en los dos últimos partidos de Liga, con la comparecencia de José Mourinho y Sami Khedira en el estadio GSP de Nicosia en la previa de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Un arbitraje en El Madrigal que acabó con las expulsiones de Mourinho y su ayudante Rui Faria y los jugadores Sergio Ramos y Mesut Özil, provocó que el cuerpo técnico de acuerdo con la plantilla instaurarán una ley del silencio.

No hubo rueda de prensa tras el empate ante el Villarreal ni zona mixta de los jugadores. La decisión se amplió ante la Real Sociedad. Mourinho ni su segundo Aitor Karanka comparecieron en la previa ni tras el partido. Ningún jugador ofreció declaraciones y la versión del club la expuso Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales. "Es conveniente estar un poco al margen", dijo.

Ante la normativa UEFA, que abre expediente y sanciona económicamente al club que no cumple la normativa de ofrecer rueda de prensa, el Real Madrid anunció que en la previa del duelo ante el APOEL comparecerán en Nicosia a las 16:15 horas Mourinho acompañado del alemán Khedira.

Temas

0
comentarios