Menú

El Barça presenta una queja formal por el césped de San Siro

Pep Guardiola dijo tras el partido que "la UEFA debe cuidar el espectáculo y alguna medida tendrá que tomar".

Rocinant dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 14:10:

¿Un equipo? NO. La Gran Compañía de Teatro con su permanente complejo de inferioridad que llora como un niño consentido cuando no le dan lo que quiere.

Orinoco dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 13:38:

caganer

No, no dejáis de hablar como hizo el Madrid, eso es cierto. Porque no sólo habláis de penaltis por aquí, y de césped por allá, como si tuviesen la obligación de ponéroslo a vuestro gusto, sino que encima tenéis la caradura (Hipocresía made in Barça) de insistir en que no habláis de los arbitros y en que no os quejáis. Y porque no os han expulsado a cuatro, que si no no habrían hecho falta aspersores para regar el campo...

Dudley dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 13:29:

ojalá que en la vuelta el milan este inspirado para meter goles....

Dudley dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 13:29:

ojalá que en la vuelta el milan este inspirado para meter goles....

Dixielan dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 13:17:

Caganer

No me hagas reír anda, o no te acuerdas del riego activado del Camp Nou cuando el Inter de Mou os eliminó, o como Messi se quejaba de los árbitros o los numeritos de Piqué y Alves.

makenroe dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 13:10:

ANS :llevo toda la mañana intentando comentar algo pero tengo dudas el por que no puedo hacerlo,quiero que me des tu opinion.
1º-¿sera por la huelga?
2º-porque como me esta dando un ataque de risa cada dos por tres por los lloros de los "mescunclu"pues no me inspiro.
Otra cosa cules, no metais al Real Madrid en ese empate de ayer, que era el Milan contra quien jugabais

plorecha dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:35:

CAGANER,¿Un equipo es ese que jugadores como Messi escupen a quienes no hacen lo que el quiere,los que fingen faltas para expulsar al contrario,el que pone los aspersores mientras su contrario celebra su triunfo sobre el,el que un jugador dice que los arbitros actuan con premeditacion,los que tiran cabezas de cerdo al campo,los que no juegan un partido de copa de rey dejando al contrario "colgado" los que os habeis pasado llorando casi toda la vida porque no ganabais ,etc,etc,etc? Pues si,entonces sois "mes que un club"

Crister dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:18:

Es intolerable la trampa permanente de los jugadores del Barcelona. Ayer, como siempre, los jugadores del Barca arbitraron el partido. Al Madrid se lo han hecho siempre menos en la final de Copa del año pasado que el Madrid decicidió hacer lo mismo y así consiguieron anular esa ventaja con la que siempre juega el Barca.
Desde que salen al campo los jugadores del Barca presionan como nadie al arbitro. Esto sólo puede ser premeditado con órdenes desde el banquillo. Este equipo es el que más influencia ejerce en el arbitro.
En caso de que el Madrid llegue a la final con el Barca ES IMPRESCINDIBLE que hagan exactamente lo mismo.

catonio dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:53:

¡Que fuerte! Un tío que le pega una patada a Abbiati para engañar al árbitro... No sé que es lo que querrán estos tramposos, seguramente que les regalen los partidos directamente sin coger ni el avión.

caganer dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:49:

Orinoco

Al menos mi equipo cuando empata no monta un circo en el campo. Cuando mi equipo empata tiene la dignidad de acabar decentemente el partido, atender a los medios y no llenar de memeces los titulares de los informativos y periódicos.

Claro que lo mío es un equipo y no una banda de macarras. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Espero no haber hecho muchas faltas hoy.