Menú

De la Red, ¿también contra Iker?

La periodista de AS asegura que el exfutbolista del Real Madrid "va contando mentiras" sobre el centrocampista.

La periodista Carmen Colino –también de AS, qué curioso- aseguró este jueves que el exfutbolista del Real Madrid Rubén de la Red había "contado mentiras contra Casillas". Una información que pilló a todos por sorpresa, habida cuenta de la escasa presencia del exmadridista en la actualidad.

"En algún sitio leí que Casillas era un mal capitán. Le podéis preguntar a cualquier canterano que esté en el Madrid o fuera cómo se porta con ellos desde que llegan hasta que se van. Que haya un sólo canterano que esté contando mentiras por ahí... Debería dejar de contarlas, porque él está en el club".

Al ser preguntada sobre si hablaba de De la Red, asintió. "Ha ido por detrás y sigue haciéndolo. Y con él se portó bien, aunque diga que se portó mal. ¿Y has oído alguna vez decir algo? Iker nunca ha dicho nada. Tú le preguntas y dice 'nada, tonterías'. Iker nunca quiere problemas. Me siento orgullosa de dónde ha llegado".

De la Red responde

Poco después, el exfutbolista respondió, asegurando que "yo no hablo mal ni he hablado mal de Iker, no sé qué ha dicho Colino". "No se qué intención tiene la señora Colino, pero miente en todo y me parece rastrero. Me mete en un lío sin ton ni son. A Iker se le puede defender de otra manera, no diciendo eso. Pero bueno, yo no quiero nada malo para Iker", continuaba el actual entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid.

Al enterarse, Carmen Colino volvió a hablar sobre el exfutbolista. "Cada uno allá con su conciencia, la mía está muy tranquila, y si la suya está tranquila allá él. Que piense un poquito, él ha sido jugador del Real Madrid. Le deseo suerte".

Tiene pinta de que esto no ha terminado...

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados