Menú
PRENSA DEPORTIVA

La prensa catalana contradice a Guardiola

Tanto Sport como Mundo Deportivo están convencidos de que la remontada es posible, al contrario que su entrenador.

Guardiola se ha cansado de decir por activa y por pasiva que esta Liga "no la vamos a ganar". Lo dijo cuando su Barcelona estaba a diez puntos, lo dijo a ocho, y lo volvió a repetir a seis. Lo dice tan convencido, que incluso parece que habla en serio. Pero ni su propia prensa le cree.

Porque tanto Sport como Mundo Deportivo se muestran muy optimistas hoy de cara a una posible remontada. El partido del Real Madrid en el Reyno de Navarra, feudo siempre complicado para los blancos, así se lo hace pensar. Sin importar que ellos, el Barça, se miden al Athletic de Bilbao, el equipo de moda esta temporada.

"Noche de remontada", titula Mundo Deportivo, que afirma que "el Barcelona puede recortarle hoy tres puntos al Madrid", aunque matiza que Guardiola no se fía del Athletic, "la sensación de Europa". Además, el rotativo catalán asegura que a Abidal le operarán el 10 de abril, y que esta noche habrá una fiesta de homenaje a Messi, el máximo goleador de la historia azulgrana.

Por su parte, Sport sitúa en su portada las imágenes de Messi y Cristiano Ronaldo, bajo el titular "Cuatro horas al límite: oportunidad para el Barça de ponerse a tres o cuatro puntos en la Liga". Y por supuesto no desaprovecha la oportunidad para atizar a Mourinho, del que aseguran que "volvió a cargar contra el Barça y contra la prensa".

"Un sábado de pasión", titula Marca, destacando la importancia de dos partidos "espectaculares" en Navarra y Barcelona, entre dos equipos que optan al título y dos que sueñan con la Champions. Además, destaca la presencia de Di María en la lista, así como las bajas de Khedira, Pepe, Carvalho y Lass.

As se centra más en el buen momento de los jugadores blancos, a quienes se ve muy felices y con "buenas caras" antes de afrontar un partido que será "duro", debido también a la afición de Pamplona, que recibió a los madridistas a gritos de "No vais a dormir" y "Adiós a la Liga adiós".

En una cosa sí coinciden prensa –aunque sólo la madrileña- y Guardiola: en alabar a Raúl. "Es el mejor jugador español de todos los tiempos", dijo el técnico azulgrana, palabras reproducidas tanto por Marca como por As en sus portadas, junto a otros elogios hacia el siete. Merecidos, por supuesto.

En Deportes

    0
    comentarios