Menú

Mourinho: "La portada del 'As' es falsa"

El técnico portugués ha dicho que ve a su equipo "bien" y que "los jugadores no están cansados".

LD / AGENCIAS
0
El técnico portugués ha dicho que ve a su equipo "bien" y que "los jugadores no están cansados".
Mourinho no se fía del APOEL. | Archivo

El técnico del Real Madrid ha querido salir al paso de la portada de este martes del diario As, en la que aseguraban que "ya hay oferta por el Kun Agüero" y que "Mourinho da el visto bueno". "Es una portada falsa", ha dicho tajantemente Mourinho, que es constantemente atacado desde el grupo PRISA.

Asimismo, cree que ese tipo de informaciones se hacen para desestabilizar: "No me explico nada. La única cosa que quiero es que el equipo gane y juegue bien. Desde el inicio de temporada conseguimos buenos resultados, juegue quien juegue. Lo importante es que la gente que juegue responda, que demuestre la fuerza de un grupo que vosotros cada día queréis desestabilizar", aseguró a la prensa.

El técnico, además, ha querido quitar importancia a los movimientos de mercado que salen casi todos los días en la prensa: "La semana pasada yo me iba al City, Di María no sé dónde, Casillas al Schalke con Raúl. Esta semana es Higuaín el que se va al Málaga, Johnson y Walker están de camino a Madrid. Pero el grupo es el mismo y vamos hasta el final juntos. Hasta el último día, que vamos a llorar o celebrar juntos", ha añadido.

Sin cambios

José Mourinho ha descartado que vaya a realizar rotaciones en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el APOEL chipriota, pese a la ventaja de tres goles de la ida, y ha asegurado que hará "poquísimos cambios" y alineará "un equipo muy fuerte".

"No voy a hacer muchos cambios. De hecho el único jugador que ha jugado en Pamplona y no está convocado es Arbeloa. Regresa Pepe, que está en rueda de prensa porque juega. Es un partido de Champions, tenemos un resultado muy bueno y muy poca gente pensará que el APOEL puede ganar 4-0 en el Bernabéu pero hay que respetar al fútbol y a la afición que quiere un buen partido. Así que poquísimos cambios. Vamos a jugar con un equipo muy fuerte", ha adelantado.

Pese a lo cargado del calendario estas semanas, con partidos decisivos en Liga y Liga de Campeones, el técnico portugués ha descartado las rotaciones porque piensa que su equipo está fresco. "El equipo esta bien, no está cansado. Los jugadores están con confianza y quieren jugar. Tenemos un récord en Champions y los dos últimos años son muy buenos. Muchas victorias, algún empate y una única derrota. Queremos continuar haciéndolo bien. Si podemos jugar bien y ganar, continuar en esta dimensión, mejor", ha asegurado en unas declaraciones que ha recogido Efe.

De hecho, Mourinho ha asegurado que prefiere tener problemas para confeccionar el equipo titular antes que hacerlo por descarte de jugadores lesionados. "Me preocupan todas las ausencias porque me gusta tener dificultades en escoger. No tener facilidades. Tener lesionados a Lass, Ricardo Carvalho, a Khedira enfermo me facilita las convocatorias pero no me gusta. Prefiero tener a toda la gente disponible. Me han dicho que Lass y Ricardo el próximo viernes, en principio, se deben juntar al equipo. Están cerca de volver", ha dicho.

Y tras los elogios al centro del campo que jugó en Pamplona formado por Xabi Alonso y Esteban Granero, Mourinho ha recordado que con otro tipo de futbolistas también han conseguido buenos resultados. "Que me digan quien juega mal. Me alegro tanto como la prensa que Xabi y Granero jueguen bien, pero decidme quien juega mal en este equipo. Khedira y Sahin lo hicieron en Chipre. Albiol y Varane cuando juegan no veo que lo hagan mal. El grupo está preparado para dar respuesta. Es lo importante", valoró.

También ha destacado el regreso del argentino Ángel Di María, que tras jugar ante Osasuna en la recta final del partido, ha confirmado que tendrá más minutos ante el Apoel en el Santiago Bernabéu. "Ha tenido una lesión difícil de recuperar. Está entrenando a tope desde hace diez días pero entrenar es una cosa y jugar otra. La sensación en Pamplona ha sido muy buena y mañana jugará otra vez, más que diez minutos. No 90 porque no tiene para eso, pero tendrá más minutos y será jugador importante para el equipo. Le hemos echado de menos a pesar de los resultados positivos".

Verá al Bayern

Por último, y con la tranquilidad que da el 0-3 del partido de ida en Chipre ante el APOEL, el técnico del Real Madrid piensa ya en la eliminatoria de semifinales y ha asegurado que no verá el partido de esta noche entre el Barcelona y el Milán porque "el que me procupa es el Bayern de Múnich".

"Tengo previsto ver el Bayern porque puede ser nuestro rival en semifinales, o el Marsella, pero uno de los dos. Ese es el partido que a mí me interesa y el que veré. El Barça-Milán es un gran partido, quizá el más importante de estos cuartos de final, pero no voy a verlo", ha asegurado Mourinho en sala de prensa.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation