Menú

Excluido de la Eurocopa por alcohólico

Ha sido pillado por segunda vez en estado ebrio. El seleccionador ya lo ha excluido de la lista.

Ha sido pillado por segunda vez en estado ebrio. El seleccionador ya lo ha excluido de la lista.
El internacional polazo Peszko.

Los polacos preparan la Eurocopa con un fervor especial, ya que quieren dar una imagen de modernidad al mundo entero y demostrar que están preparados para acoger cualquier tipo de evento.

Por ello, el seleccionador de Polonia, Franciszek Smuda, tiene la presión de llevar al combinado nacional a hacer un buen papel en su torneo. Sin embargo, las cosas para Smuda no están siendo fáciles, ya que un importante jugador de su selección se ha visto envuelto en un escándalo, por el que ya ha sido apartado de la Eurocopa.

El jugador del Colonia Slawomir Peszko ha sido detenido este fin de semana en Alemania en estado de embriaguez tras discutir con un taxista. El futbolista, además, es reincidente en este tipo de actitudes, ya que, tras un amistoso ante Australia en septiembre de 2010, también fue pillado en estado ebrio.

"Peszko está tachado de la lista ya que es reincidente. No formará parte de la selección", ha afirmado tajantemente el seleccionador, según informa la agencia Colpisa.

Peszko se encontraba junto a Marcin Wasilewski (Anderlecht), compañero de la selección polaca, que, sin embargo, no participó en la discusión con el taxista: "Si se demuestra que estaba, como Peszko, bajo los efectos del alcohol, lo dejo fuera también", amenaza Smuda.

Peszko ya ha sido apartado también del Colonia, pese a que se ha apresurado a pedir disculpas: "Lo siento. Me encontré en el lugar y en el momento erróneo y reaccioné de manera poco profesional. He cometido un error", indicó el futbolista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios