Menú

El Barça renuncia a las grandes giras de pretemporada

El club justifica la decisión en la carga de partidos debido a la disputa de la Eurocopa y los Juegos de Londres.

El FC Barcelona ha anunciado que este verano realizará la pretemporada en Barcelona y por Europa, lejos de hacer grandes giras, para no cargar a unos jugadores que están teniendo una dura campaña a la que se sumará la Eurocopa de Polonia y Ucrania y los Juegos Olímpicos de Londres.

Así, las citas de Ucrania y Polonia y de Londres han llevado al cuerpo técnico del club blaugrana a programar una pretemporada sin grandes viajes ni tanto desgaste para los jugadores, que jugarán cuatro o cinco partidos amistosos por el Viejo Continente que todavía están pendientes de cerrar.

Como "medida excepcional", el club considera necesario para este verano un formato de pretemporada que combine "estancia local y partidos amistosos", como han asegurado vía comunicado oficial.

Eso sí, no se olvidan de unos aficionados que siempre han acompañado masivamente al equipo en los últimos veranos, por lo que el club desea que el primer equipo visite otra vez América o Asia -como venía haciendo los últimos años- y mantiene el compromiso de seguir con este tipo de giras los próximos veranos.

Temas

0
comentarios