Menú

El Madrid vive de las rentas ante un irreductible Lucentum

El conjunto catalán sigue firme en lo alto de la tabla. Detrás, el equipo blanco le persigue.

El Real Madrid ha vivido de la renta lograda en el primer cuarto, 19 puntos con un parcial de 32-13, para imponerse (91-87) con muchos problemas a un irreductible Lucentum, que nunca ha dado el partido por perdido y ha luchado hasta el último segundo.

Al Madrid casi le sale cara la siesta de media hora, pero este triunfo le pone muy cerca de asegurar la segunda plaza tras la derrota del Caja Laboral en Manresa.

Además, el Regal Barcelona se mantiene firme en el liderato de la Liga ACB y no ha dado opción al Lagun Aro GBC (77-61), el equipo de revelación de la temporada, que nunca se encontró cómodo con el partido que propuso el conjunto azulgrana en el Palau.

Por su parte, el Assignia Manresa consiguió su decimocuarta victoria de la temporada, esta vez sobre el Caja Laboral (72-70), gracias a una gran defensa y a la actuación de Sergiy Gladyr, y sigue soñando con disputar la eliminatorias al título.

En la zona baja de la tabla, la defensa del Asefa Estudiantes, liderado por Carlos Jiménez y Kirksay, salvó (61-52) al cuadro colegial ante el Gran Canaria, que vivió de los puntos de Nelson y Bellas hasta que estos perdieron la puntería en el segundo tiempo.

El Unicaja Málaga, que llegó a ir ganando por 16 puntos en el primer cuarto cuando se jugaba poder acceder a puestos de los play off por el título, se vio superado (86-77) por un gran UCAM Club Baloncesto Murcia en un partido en el que se fue viniendo abajo hasta acabar a merced de un rival que va camino de conseguir la permanencia sin los apuros que en principio se esperaban.

El Gescrap Bizkaia ha remontado una desventaja que llegó a ser de 19 puntos al inicio del segundo cuarto (12-31) y ha sumado ante el Blancos de Rueda Valladolid en el Bilbao Arena de Miribilla su sexta victoria consecutiva (89-77) en la Liga ACB.

El FIATC Joventut le devolvió al CAI Zaragoza el correctivo de la primera vuelta para sumar su decimotercera victoria (85-63) y seguir soñando con la posibilidad de jugar las eliminatorias por el título.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios