Menú

Valdo: "Guardiola se pasó el partido presionando al árbitro"

Los jugadores del Levante se quejaron de la actitud de Guardiola.

0

Los jugadores del Levante se marcharon del Ciudad de Valencia muy enfadados con el colegiado, que pitó un penalti discutido de Botelho a Cuenca, que permitió la victoria del Barcelona.

El que más amargamente se quejó tras el partido fue el exmadridista Valdo, que discutió, además, la actitud de Guardiola: "La acción entre Botelho y Cuenca no fue falta, por lo que no lo debieron señalar penalti", decía Valdo.

Y el exjugador de Osasuna continuaba: "Guardiola se pasó el partido presionando al árbitro desde su posición. No paró y lo hizo en todo momento", se lamentaba Valdo. La imagen de Guardiola se asemeja a la vivida en el Reyno de Navarra, cuando el técnico se dedicó a decir cosas al oído al asistente de Paradas Romero.

Además, lamentó el resultado final: "Nos esforzamos mucho durante todo el choque para frenar al Barça. Al final tuvimos opciones para poder conseguir algo más. Debemos seguir peleando hasta el final del campeonato".

Por su parte, el técnico del equipo, Juan Ignacio Martínez, también lamentó la acción: "Fue una jugada muy rápida. No la pude ver aún, aunque nos da la sensación de que no fue para tanto".

El Barcelona, con los dos tantos de Messi, logra su undécima victoria consecutiva en la Liga.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 66 comentarios guardados

    Servicios