Menú

Los hinchas de Boca, a puñetazos con los de Tigre

El equipo xeneize ha perdido por 2-1 en su visita a Victoria y ve cómo el Newell's Old Boys le alcanza en la clasificación.

Después de la derrota por 2-1 de Boca Juniors ante el Club Atlético Tigre en la localidad bonaerense de Victoria, los hinchas xeneizes se lo tomaron a puñetazos con los simpatizantes locales y la policía tuvo que intervenir para evitar daños mayores .

Cerca de la medianoche, tras consumarse la segunda derrota de Boca en el torneo Clausura argentino, los futbolistas del equipo dirigido por
Julio César Falcioni fueron increpados los simpatizantes de Tigre cuando subían al autocar para abandonar el estadio.

Santiago Silva, Franco Sosa y Rolando Schiavi, junto a otros compañeros, fueron a responder a estos hinchas y la situación acabó en una batalla campal que obligó a la policía a intervenir para evitar que los incidentes fueran a más. Incluso la policía disparó balas de goma al aire para que los jugadores de Boca regresaran al autobús y pudieran abandonar el estadio
José Dellagiovanna.

Previamente, Julio César Falcioni había increpado duramente al árbitro Saúl Laverni al declarar: "Inventó dos faltas que fueron los dos goles. No cobró muchas faltas para nosotros y hubo una grosera de Luna que era para roja".

"Por suerte yo avisé una semana antes lo de Laverni. Cuando salió el martes (la designación del árbitro), avisé en Brasil y por eso estoy tranquilo", añadió con ironía el técnico en una noche que Boca tardará mucho tiempo en olvidar.

Temas

0
comentarios