Menú

El Schalke retirará la camiseta de Raúl

El conjunto alemán ha comunicado además que le dedicará un partido de despedida en 2013.

Raúl se despide del Schalke

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Schalke 04 está dispuesto a llevar a cabo una "despedida digna" a Raúl González, quien este jueves ha anunciado de manera emotiva su marcha del equipo al finalizar la presente temporada, después de convertirse en una de las grandes estrellas de la historia del conjunto minero en apenas dos años.

Entre esos actos, el club alemán ha asegurado que no le dará a ningún futbolista la próxima temporada la camiseta con el número 7. Además, el equipo de Gelsenkirchen ha informado de que quiere darle una despedida digna al jugador antes del último partido en casa de la Bundesliga, contra el Hertha el 28 de abril.

Hay más. Horst Held, director deportivo del Schalke, ha asegurado que quiere "organizar un partido de despedida para Raúl", algo que, por el contrario, aún no le ha brindado el Real Madrid al futbolista que defendió los colores blancos durante 16 temporadas.

Desde el club alemán, además, han informado de que la intención es la de que el jugador español sea admitido "en el salón de la fama del club". Todo una merecido y sentido homenaje.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados