Menú

Así jugó el Barcelona

No tuvo su mejor noche el conjunto de Guardiola, que se vio superado por el Real Madrid en todos los sentidos.

VALDÉS (2). Fue de los mejores jugadores del Barcelona. Comenzó con un paradón estratosférico a Cristiano, volvió a brillar en la jugada del gol de Khedira, y poco pudo hacer en el tanto de Ronaldo. Se mostró seguro.

PUYOL (1). No realizó un mal partido, portentoso como siempre por arriba. Pero su siesta en el área tras una gran intervención de Valdés permitió el primer tanto del Real Madrid.

MASCHERANO (2). El más firme de la zaga azulgrana. Cortó más de una contra peligrosa del Real Madrid, y le ganó la partida a Benzemá. Imprescindible cuando el Barcelona juega con tres defensas.

ADRIANO (0). Nulo en defensa, y nulo en ataque. Le favoreció el flojo momento de forma de Di María. El Barça echa mucho de menos a Abidal...
- 74' Pedro (1). Entró justo después del 1-2 para aportar algo distinto al ataque, y creó cierto peligro.

ALVES (0). Incansable, como en él es habitual, en esta noche no estuvo tan inspirado en sus subidas por banda. Se topó con un buen Coentrao, que le ganó la partida. Mereció marcharse antes de tiempo por una agresión a Cristiano Ronaldo.

BUSQUETS (2). Incluso cuando el equipo no anda fino, cumple. Defendió bien, tácticamente volvió a dar una lección, pero se le vio algo más impreciso de lo habitual en la salida del balón.

XAVI (0). Vivió una de sus peores noches de los últimos años. Fue incapaz de hacerse con el centro del campo como nos tiene acostumbrados uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español. Tuvo el empate en sus botas en la primera mitad, pero no acertó ante Casillas. Acabó siendo sustituido y muy enfadado.
- 68' Alexis (3). Saltó al terreno de juego con el 0-1, y revolucionó el ataque azulgrana. Fue el autor del empate que permitió soñar, por poco tiempo, con la remontada. Muy mal tenía que estar para no saltar de inicio...

THIAGO (1). Estuvo bien el centrocampista, aunque quizá le faltó algo más de profundidad. Perdió muy pocos balones, aunque dio pocos pases peligrosos.

TELLO (1). Se le vio demasiado nervioso, y en pocas ocasiones pudo superar a Arbeloa. Aún así, siempre tuvo descaro y buscó la profundidad por banda que le pedía Guardiola.
- 80' Fàbregas (0). No anda fino el jugador de Arenys. Entró buscando al menos un empate, pero aportó muy poco en el ataque azulgrana. El Barcelona le necesita para enfrentarse al Chelsea.

MESSI (2). De más a menos. Su primera mitad fue brillante, regalando una asistencia magnífica a Xavi que no aprovechó. Superado por Pepe y Ramos en la segunda mitad. Siempre que tocaba el balón dio sensación de peligro.

INIESTA (1). Como su compañero, fue de más a menos a medida que fueron pasando los minutos. Estuvo por toda la zona de ataque azulgrana, pero le faltó la determinación de siempre en los últimos metros.

GUARDIOLA (1). Sorprendió con Thiago y Tello de titulares, y sobre todo con Fàbregas y Piqué en el banquillo. Se vio superado por el planteamiento de Mourinho, y aunque reaccionó con la entrada de Alexis, tras el 1-2 de Cristiano Ronaldo no supo dar con la tecla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios