Menú

Mourinho rebaja la euforia antes del Bayern

Los diarios madrileños siguen relamiéndose tras el clásico, mientras que los catalanes sólo hablan en sus portadas del Barça-Chelsea.

0

"Traednos la Décima", es el titular elegido por Marca, recogiendo la petición de cientos de aficionados blancos a Pepe y Adán, que este domingo estuvieron firmando autógrafos en Alcalá de Henares. "Euforia en el madridismo, que sólo piensa en eliminar al Bayern", dice la cabecera de Unidad Editorial, aunque también recoge el mensaje de Mourinho a sus jugadores a la vuelta de Barcelona, recordándoles que "todavía no hemos ganado nada" y que, por tanto, no quiere "nada de festejos".

As se centra en el duelo particular entre los dos mejores futbolistas del planeta, destacando que "Cristiano batió a Messi" en el clásico para cobrar "ventaja en la Bota y el Balón de Oro", además de recoger los titulares de The New York Times y Record sobre el Barça-Madrid. El argentino "estuvo gris", asegura el prestigioso diario estadounidense, mientras que el rotativo portugués otorga la "oreja y el rabo" a su paisano. También hace sangre el periódico de Alfredo Relaño con el equipo culé y cuenta que Guardiola está "harto de ciertos jugadores".

Ni una referencia al Madrid en las portadas de los diarios catalanes, que en el día de San Jordi ponen buena cara al mal tiempo. "¡Viva la Champions!", titula Mundo Deportivo para añadir que "el vestuario del Barça cree en la remontada y en ganar su quinto título". Recoge también el mensaje de Xavi, asegurando que "aún podemos hacer una temporada grandiosa", y destaca el "morbo" que tendrá la comparecencia en sala de prensa de Guardiola junto a Piqué, hablando en la víspera del partido ante un Chelsea que "llega con Drogba".

Precisamente, Sport anuncia que Guardiola prepara cambios y que tanto Piqué como Alexis Sánchez, que se cayeron del once inicial ante el Madrid –el chileno salió en la segunda parte y marcó–, serán titulares contra los blues. También recoge el mensaje del técnico de Sampedor, arengando a sus jugadores y pidiéndoles "máxima concentración". "Nos jugamos el futuro", les habría dicho.

Además de la actualidad de Madrid y Barça tras el clásico, todos los diarios deportivos también recogen en sus portadas el triunfo de Rafa Nadal en Montecarlo tras superar en la final a Novak Djokovic. Nos quedamos con las palabras de Marca, afirmando que el tenista español es "único" y que "probablemente nadie igualará nunca el récord de ganar en Montecarlo por octavo año consecutivo, mientras que Mundo Deportivo barre para casa y destaca que el manacorense "llega pletórico al Trofeo Conde de Godó".

También el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 ocupa un lugar destacado en las primeras páginas. Ganó Sebastian Vettel, por delante de un "resucitado" Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, formando un sorprendente podio, mientras que Fernando Alonso sufrió "para ser sólo séptimo", como pone de relieve As.

Este periódico también elogia la actuación de Arda Turan, que marcó "dos golazos en dos minutos" al Espanyol (3-1), acercando al Atlético a los puestos de Champions, aunque MD se queda con que "Europa se esfuma" para el conjunto periquito "tras una pésima segunda parte".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios