Menú

Reyes: "La Feria tira mucho, habrá tiempo para ir"

El entrenador del Sevilla ha decidido concentrar al equipo en Madrid, en vísperas del encuentro en el Bernabéu.

Este lunes comienza la Feria de Abril en Sevilla y el técnico del cuadro nervionense, Míchel, ha decidido concentrar a toda la plantilla a partir del jueves en Madrid para evitar distracciones que tengan que ver con la misma.

La medida ha sido recibida de forma diferente según los jugadores. José Antonio Reyes, por ejemplo, cree que, pese a la concentración, aún podrá ir al recinto ferial. "Es como otra semana cualquiera", dice Reyes, porque aunque la citada fiesta "tira mucho, habrá tiempo para ir y, a partir de jueves, a concentrarse para lo que interesa, que es el partido".

Por su parte, a Jesús Navas le parece "bien" que el entrenador concentre a sus jugadores desde el jueves en Madrid porque no es "amante de la Feria ni de salir mucho. Lo importante ahora mismo es el partido del domingo".

El domingo el Sevilla visita el Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid tiene la Liga prácticamente ganada. Reyes, aún así, no se fía del líder de la Liga porque "no querrá volver a las andadas y que lo pueda coger el Barcelona" pero ha subrayado que el Sevilla va "a ir al cien por cien aunque, aun así, costará mucho trabajo puntuar". 

Temas

0
comentarios