Menú

Del Nido, convencido de poder ganar en el Bernabéu

"Si un pobre Chelsea ha superado al Barcelona, nosotros podemos hacer lo mismo con el Madrid".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha admitido la dificultad que tendrá para su equipo puntuar el domingo en el Santiago Bernabéu pero se ha preguntado que "por qué no va a ser el Sevilla capaz de ganar" después de ver que "un Chelsea futbolísticamente pobre ha eliminado al Barcelona".

Del Nido, que ha asistido en la Feria de Abril a un almuerzo junto a la plantilla sevillista, ha asegurado que los madridistas "en sus más de cien años de historia, siempre han demostrado que salen a ganar en todos los campos y en el suyo todavía más" por lo que el Sevilla tendrá que "plantear bien el partido e intentar ganarle" pese a las "muchas bajas, alguna de ellas importante", con las que su equipo contará el domingo.

En la recta final del campeonato, "decir que el Sevilla tiene cuatro finales no es descubrir América" y, para el dirigente, "la primera de ellas es la más importante, porque puede marcar el devenir de la temporada" pero ha recordado que el rival será "el mejor equipo de España, como refleja la clasificación".

Por tal motivo, José María del Nido no se ha referido en ningún momento al duelo frente al Betis de la próxima semana y ha mostrado su indiferencia ante la cantidad de jugadores apercibidos que tiene el Sevilla, por lo que ha declarado que "si para sumar los tres puntos del Bernabéu, se pierden dos o tres jugadores para el derbi, ya se preparará ese partido con los futbolistas que haya".

"Debemos seguir con el partido a partido. Estamos dando vaivenes que nos indican que podemos clasificarnos para la Europa League, para la Champions o que podemos no clasificarnos para Europa. Cuando el Sevilla no gana ni está en los puestos deseados no tenemos el estado de ánimo adecuado, pero hay que seguir confiando en esta plantilla", ha añadido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios