Menú

Marc Gasol cierra la temporada regular con un triunfo ante los Magic

Los Grizzlies han logrado una victoria ante Orlando (88-76) que les permite amarrar el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

El pívot español Marc Gasol ha liderado el triunfo los Magic con 22 puntos –incluidos doce en la primera parte– al encestar ocho de 13 tiros de campo y estar perfecto desde la línea de personal (6/6). El jugador de San Boi de Llobregat, que ha disputado 32 minutos, también ha tenido presencia en el juego bajo los aros al capturar seis rebotes, dar una asistencia y poner tres tapones.

El alero Rudy Gay lo ha apoyado al conseguir 20 puntos y el escolta OJ Mayo ha anotado quince, mientras que el ala-pívot Zach Randolph ha firmado un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

Los Grizzlies, que han logrado su undécimo triunfo consecutivo en su campo del FedExForum y han acabado la temporada regular con marca de 41-25, se medirán a los Los Angeles Clippers en la primera ronda de los play-offs. "Estamos listos para la recta final de la competición e iremos partido a partido como sucedió el año pasado. Luego veremos qué sucede", ha dicho Marc. "Tener la ventaja de campo era otro de nuestros objetivos después de llegar a la fase final y trataremos de aprovecharla al máximo".

Los diezmados Magic (37-29), que han acabado sextos en la Conferencia Este y se medirán a los Indiana Pacers en los play-offs, han estado liderados por el alero turco Hedo Turkoglu, que ha vuelto recuperado de la lesión que sufrió en el pómulo de la cara y ha anotado 18 puntos. El alero novato Justin Harper aportaba 16 tantos, mientras que el escolta Von Wafer llegaba a los once para el equipo de Orlando, que tiene la baja indefinida del pívot Dwight Howard por una lesión en la espalda.

Bryant da a Durant el título de máximo anotador

En el Power Balance Pavilion de Sacramento, los Kings han pasado por encima (113-96) de Los Angeles Lakers, que han jugado sin la mayoría de sus titulares, entre ellos el ala-pívot español Pau Gasol y el escolta Kobe Bryant, que al tener descanso le concede el título de mejor anotador de la liga al alero Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, con un promedio de 28,03 puntos por partido.

El pívot DeMarcus Cousins ha sido el máximo anotador de los Kings, y del partido, con un doble-doble de 23 puntos y 19 rebotes. Por los Lakers (41-25), que acaban terceros en el Oeste y se medirán a los Denver Nuggets en los play-offs, el máximo anotador ha sido el ala-pívot Josh McRoberts con 16 tantos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios