Menú

El Madrid, con Callejón e Higuaín en busca del alirón

Di María, sancionado, es la única baja que tiene Mourinho para intentar lograr el título de Liga en Bilbao.

El Athletic Club recibirá (22:00 / LaSexta y Aut.) al Real Madrid en San Mamés con la intención de lograr una victoria que podría retrasar el alirón liguero del equipo blanco en el caso de que el FC Barcelona gane al Málaga en el Camp Nou, aunque le serviría de poco para apurar sus ínfimas opciones de alcanzar la Liga de Campeones.

La derrota encajada la última jornada en La Romareda ha alejado al conjunto rojiblanco a siete puntos de la cuarta plaza cuando sólo quedan nueve por disputarse, una distancia prácticamente insalvable para un equipo que inevitablemente tiene puestas sus miras en las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey.

No obstante, la visita de los hombres de José Mourinho presenta los suficientes alicientes, tanto para el Athletic como para su afición, como para hacer pensar que los locales se exprimirán al máximo con el fin de lograr una victoria que sin duda sería muy celebrada en La Catedral.

 

Alineaciones confirmadas

Athletic Club: Iraizoz; Javi Martínez, Ekiza, San José, Aurtenetxe; De Marcos, Iñigo Pérez Muniain; Susaeta, Ibai Gómez; y Llorente  
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité cántabro)
Esadio: San Mamés. 22:00 Horas (LaSexta / Aut.)

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados