Menú

Mourinho: "Este equipo merece más de lo que ha recibido"

El técnico portugués destaca el fútbol de "altísima calidad" que han desplegado sus jugadores.

José Mourinho reclama más reconocimientos para el Real Madrid. "Hay que celebrarlo un par de minutos", decía un escéptico Mourinho en Real Madrid Televisión. "Ya tengo siete ligas", aseguraba el luso, que no compareció en rueda de prensa, pero quiso destacar que "nadie" les ha regalado nada. "Hemos luchado muchísimo desde el primero hasta el último día. Un campeonato en el que llegas a los 94 puntos es una cosa de locos en el fútbol actual", dice.

"Marcamos tantos goles, tantas victorias, tanto fútbol de altísima calidad y obviamente es para celebrar. Los jugadores han sido absolutamente fantásticos toda la temporada y se lo merecen. Pienso que este país, que nos ha acompañado domingo tras domingo, no tiene que tener dudas que el título es extramerecido", comenta.

"Los récords individuales están bien, pero son detalles. El gran título es éste, que es de todos. Ha sido duro, pero merecido y pienso siempre en nuestras familias, en la gente que nos ha apoyado. Sólo quien está en el fútbol sabe quienes somos los que más sufrimos", asevera el portugués, que comenzará a trabajar "mañana" de cara al próximo curso.

Además, el de Setúbal recuerda que aún quedan dos partidos y confía en que el Bernabéu  ovacione a los suyos como se merecen. "Contra el Mallorca, este equipo debe recibir lo que se merece. Este equipo merece más de lo que ha recibido. Más emoción, más cariño, espero que el Bernabéu nos pueda dar todo eso que ellos merecen sentir", apuntó.

Por último, José Mourinho respira tranquilo al saber que el Granada les recibirá estando salvados -"no queremos saber que estamos jugando con la vida de nadie"-, y también se refirió al Barcelona, que "ha ganado todos sus partidos" tras el pinchazo en el Camp Nou. "El Athletic salió a tope, a ganar, como debe ser, y el Barcelona ha ganado todos sus partidos. Hoy, con un penalti así, así, como muchas veces. Pienso que también ellos saben que nosotros hemos merecido esta Liga", finalizaba Mourinho, que recordó en dos ocasiones que ya tiene siete ligas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados