Menú

Higuaín no se toca y el tirón de orejas de Di Stéfano

Los diarios deportivos madrileños recogen en sus portadas la jugosa entrevista de Mourinho en ABC.

El diario ABC publicó este domingo una entrevista a José Mourinho que ha dado mucho que hablar. Se tocaron bastantes temas, aunque uno de los nombres propios que salió a colación fue el de Higuaín, quien podría tener su futuro lejos del Bernabéu. Pero el portugués niega la mayor.

"Puede llegar una oferta de 40, 50 ó 60 millones, la que sea, que el Madrid no va a querer vender", dijo Mou sobre el Pipita. Y estas palabras las recoge, un día después, el diario As en su portada, cuyo titular es "Mourinho no deja irse a Higuaín", añadiendo que el técnico "habló con el argentino después de Bilbao y le dijo que cuenta con él".

Tres cuartos de lo mismo en Marca, donde leemos que Higuaín es "intocable" porque, entre otras cosas, "nos va a dar más ligas", según dijo Mou. El diario de Unidad Editorial también publica la columna habitual de Alfredo di Stéfano, Cortita y al pie. "Guardiola nos hizo más fuertes", sostiene en esta ocasión La Saeta Rubia, quien también un tirón de orejas al equipo por su "parsimonia" en Granada: "Hay que correr aunque la Liga ya esté ganada".

Ni una palabra del Madrid en la portada de Sport, donde leemos que Thiago Silva es la "primera opción" para el Barça. Según este diario, "el Milan pide 40 millones", aunque los azulgranas creen que se puede fichar al brasileño por 25. A modo de confidencial, desvela que Guardiola vivió su "noche más feliz" en la despedida que le rindió el Camp Nou tras el derbi ante el Espanyol. Además, dice que el equipo culé "cerrará la temporada en Qatar" y que "Del Bosque medita no convocar a Villa" para la Eurocopa porque "llegaría sólo a los cuartos de final".

Mundo Deportivo sí se acuerda de Cristiano Ronaldo, pero para destacar que Messi le "devora" en la lucha por el pichichi, pues el argentino lleva 50 goles por los 45 del portugués cuando resta una sola jornada para el final. Asegura también que Dani Alves ha rechazo la oferta del Anzhi ruso y detalla como fue "la noche de los Guardiola" el pasado sábado.

Al margen de la entrevista de ABC a Mou, los diarios madrileños también calientan la final española de la Liga Europa en Bucarest, que será "rojiblanca" con el duelo entre Atlético y Athletic, mientras que tanto Simeone como Bielsa podrán contar "con los onces de gala".

El botellazo de Dani Benítez al árbitro Clos Gómez en el Granada-Real Madrid, que le puede costar "al menos seis meses" de sanción, también aparece reflejado en la portada de Marca, mientras que otro asunto destacado es el "demencial" descenso del Estudiantes "por primera vez en sus 64 años de historia".

Los diarios catalanes recogen en sus primeras páginas el triunfo –"espectacular" o "antológico", según dónde lo leamos– de Marc Márquez en Estoril, además del Scudetto conquistado por la Juventus en Italia o el paso de gigante que ha dado el Manchester City para ganar la Premier League gracias a su triunfo sobre el Newcastle, con dos goles del exbarcelonista Yaya Touré.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados