Menú

Guardiola: "La Liga no me echará de menos"

El técnico se ha despedido de la Liga con un empate.

Pep Guardiola ha dicho tras el último partido de Liga como técnico azulgrana, en el que empató (2-2) con el Real Betis, que la Liga no le echará de menos. "No me echará de menos porque seguía antes de mí y seguirá luego", ha comentado en una multitudinaria conferencia de prensa en el estadio Benito Villamarín.

El preparador del FC Barcelona ha asegurado que "no tiene ni idea" del tiempo que permanecerá sin dirigir a algún equipo. "Es una pregunta a la que no puedo responder, porque no tengo ni idea", ha aseverado Guardiola, quien ha agregado que "el día después será normal, sin nada especial, como otra persona".

El técnico también fue preguntado por el futuro de Dani Alves, después de que el brasileño volviera a ser expulsado: "Todas las cuestiones de futuro no dependen de mí, pero Dani es un jugador insustituible desde mi punto de vista, lo que da este chico no lo da mucha gente. Ha sido un jugador fundamental en estos años, ojalá lo siga siendo".

Del Betis ha dicho que "es un gran equipo, y al igual que otros muchos nos lo ha puesto complicado, con un gran entrenador y una afición fantástica".
 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados