Menú

Xabi: "Estoy convencido de que Higuaín se va a quedar"

El centrocampista ha hablado de la Eurocopa que viene en camino: "Afrontamos otro reto dificilísimo".

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso ha asegurado que está "más que convencido" de que su compañero de equipo Gonzalo Higuaín va a quedarse en el conjunto blanco. "Es un jugador fundamental para nosotros, y como delantero está entre los cinco mejores del mundo, sin ninguna duda, y yo estoy convencido de que se va a quedar", ha manifestado el futbolista internacional español.

En el lanzamiento de la nueva campaña de fragancias de Hugo Boss, de la que es imagen, Alonso ha señalado que el delantero argentino cuenta con el apoyo y el cariño de todos. "Él sabe que los compañeros lo queremos, la gente lo quiere, el entrenador lo quiere y estamos encantados con él; por lo tanto, confiemos en que siga".

Por otra parte, Xabi Alonso se ha referido a la celebración como campeones de la Liga que, como jugador, le "faltaba" conquistar. "Me siento contento de haber ganado una Liga que está más competida que nunca y que personalmente a mí me faltaba, lo que me hace estar un poquito más contento", ha indicado.

"Yo creo que ha sido el broche final a una muy buena temporada. Sin duda que el haber ganado esta liga tiene muchísimo mérito, no es una Liga cualquiera. Hemos conseguido los cien puntos, hemos estado consiguiendo cifras impresionantes y por eso para muchos quedará en el recuerdo", ha afirmado el jugador en unas declaraciones que ha recogido EFE.

Asimismo, Xabi se ha mostrado optimista sobre los próximos retos del equipo. "Tenemos una base muy consolidada, el grupo está muy unido, el cuerpo técnico lo conocemos perfectamente, así que los ingredientes están ahí y ojalá que la receta final sea igual de exitosa".

Alonso también ha hablado de la Eurocopa que viene en camino, de la que dice será un reto muy difícil para la selección española. "Tenemos la Eurocopa y afrontamos otro reto dificilísimo y que probablemente vaya a ser mucho más difícil porque ya la gente nos conoce mucho más y las circunstancias y las condiciones van a ser muy diferentes", ha dicho.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios