Menú

'Marca' habla de "hambre" mientras 'As' se pone a dieta

A falta de partidos, bueno es el runrún de los fichajes. Higuaín, ahora también en la órbita de la Juventus.

0

Gonzalo Higuaín tiene medio pie fuera del Real Madrid. O al menos algunos medios pretenden que así sea. En los últimos días se había hablado del interés del París Saint-Germain por el Pipita y ahora As dice que la Juventus también quiere al argentino, añadiendo que está negociando en España por él. Según el diario de Prisa, la Vecchia Signora podría pagar seis millones de euros anuales al delantero, que sigue deshojando la margarita de su futuro.

Se nota que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y no sólo por los rumores de fichajes, sino también por el volumen de los periódicos. Mientras As viene hoy con 32 páginas, en Marca tenemos casi el doble de lectura. Uno enjuto y el otro tan orondo. Es lo que tiene el hambre, como el que pide Del Bosque a sus muchachos de cara a la Eurocopa. El seleccionador "habla de todo" en la entrevista que concede al periódico de Unidad Editorial y uno de los palos que ha tocado es el de Iker Muniain, "una de mis predilecciones". Por sus palabras, seguro que lleva al "diablo" del Athletic a Polonia y Ucrania.

De las posibles salidas en el Madrid a los refuerzos culés. Es lo que pita, claro, en la prensa catalana. Un día más, Gareth Bale centra la atención de Sport y Mundo Deportivo, que no se ponen de acuerdo en las cifras que maneja el Tottenham a la hora de tasar al polivalente jugador: mientras el primero habla de 50 millones, el segundo dice "Bale vale 45". ¡Qué chispa, madre!

Apunten también este otro nombre: Luis Suárez. Según la cabecera de Zeta, el Barça también quiere al delantero uruguayo, que "podría salir del Liverpool por 25 millones". Ya se sabe: éramos pocos...

Hablando del Barça, As destaca el "caos" que se vive en el club "tras el adiós de Guardiola" y, por otro lado, también adelanta la posibilidad de que la Supercopa de España empiece a disputarse en Pekín –como ocurre con la italiana–, según han desvelado "las autoridades deportivas chinas" pese a que la Federación lo niega.

Todos los diarios deportivos recogen en sus portadas la retirada de Casey Stoner al final de temporada, mientras que los catalanes se hacen eco del "paseo" del Barça Regal ante el Lucentum Alicante (73-43) en el inicio de los playoffs de la ACB.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios