Menú

Bielsa sorprende con su once para la final

El técnico azulgrana pondrá en liza a toda su artillería, exceptuando las bajas por lesión de Dani Alves y Puyol.

Ya se conoce el once del Barcelona para la final de la Copa del Rey, y no va a sorprender a nadie. Pep Guardiola, en el que será su último once como azulgrana, va a poner en liza a todos sus mejores hombres, sin contar a los lesionados Puyol y Dani Alves.

Así, el equipo que saltará de inicio al césped del Vicente Calderón será el formado por Pinto en portería; Montoya, ocupando el lugar de Alves en el lateral diestro; Adriano en el izquierdo; Piqué y Mascherano como centrales; en el centro del campo, Busquets, Xavi e Iniesta; y en ataque Pedro, Messi y Alexis.

Por su parte, Marcelo Bielsa, que ayer ya sorprendió al no anunciar su once como viene siendo habitual 24 horas antes del partido, sí va a introducir una variación importante en el equipo titular. Y es que Javi Martínez, que lleva toda la temporada jugando de central, pasará a hacerlo en el centro del campo. Y Ánder Herrera se quedará en el banquillo.

De este modo, el once inicial será el formado por Gorka Iraizoz en portería; línea de cuatro con Iraola, Ekiza, Amorebieta y Aurtenetxe; en el centro del campo Javi Martínez, Susaeta y De Marcos; y en línea de ataque Ibai Gómez y Muniain en las bandas, y Llorente como nueve.

Temas

0
comentarios