Menú
PRENSA DEPORTIVA

La pegada de España ya no sorprende

Los periódicos no coinciden en sus portadas este jueves.

Tanto Marca como As abren su portada con España: "Tenemos gol" y "Así juegan los campeones". Elogios no le faltan a la selección española que goleó a Corea del Sur (4-1) tras un auténtico partidazo. La buena noticia, tal y como resaltan los dos diarios, es el gol de Fernando Torres, que parece que ha llegado en un buen momento. Además, las noticias para España son buenas ya que también Negredo mojó en el partido. Los otros dos goles corrieron a cargo de Cazorla y Xabi Alonso, de penalti.

El partido de Silva fue muy bueno al igual que el de Beñat, que no está en la lista de 23 pero bien podría estarlo. As resalta que España es tan buena que no nota ni las ausencias de los jugadores del Barcelona ni del Athletic de Bilbao, que se sumarán el viernes con al grupo.

Una noticia que lleva Marca es que Tito Vilanova, el nuevo técnico del Barça, no quiere ningún delantero más ya que confía plenamente en David Villa, prácticamente recuperado. Por otra parte, el diario As tiene un hueco para Gianluigi Buffon, portero de la Juventus de Turín, que ha sido involucrado en el escándalo de amaños de partidos. La policia quiere que aclare una polémicas declaraciones.

Además, Boris Becker apuesta por Rafael Nadal en Roland Garros, aunque dice que Novak Djokovic tiene muchas opciones también.

En Barcelona importa más el equipo

Ni Mundo Deportivo ni Sport abren con la victoria de la selección española. Resaltan la goleada ante Corea pero no es el tema principal. Para el primero la noticia es el posible fichaje de Thiago Silva por el club azulgrana. Y es que la posible venta del Milan y el descrédito del fútbol italiano favorecen al interés del equipo de Vilanova para ficharlo. Por cierto, Tito Vilanova, según este diario, tendrá un contrato de dos años con el Barcelona.

En Sport abren con David Villa. El asturiano es una de las piezas claves para Titio Vilanova. No quiere otro delantero ya que confía en la total recuperación del guaje. El jugador está a punto de recibir el alta médica. Ha perdido tres kilos de peso y solo le falta el ritmo de competición. Hará el mismo plan físico que sus compañeros en vacaciones.

En Deportes

    0
    comentarios