Menú

Guardiola se deja querer

Los diarios vienen muy variados este viernes. Xabi Alonso, Luis Aragonés, Thiago Silva y Guardiola son los protagonistas.

A una semana del comienzo de la Eurocopa, la selección española deja paso en las portadas de este viernes al Real Madrid y el Barcelona, aunque Luis Aragonés sigue reclamando su cuota de protagonismo.

El Sabio de Hortaleza está de actualidad y bien que se nota, porque lleva toda la semana apareciendo en las portadas de la prensa. Si el diario Marca se lo llevó a Austria como a Heidi, hoy aparece en el diario As, donde compartió charla con los jefes del periódico. "España gana la Eurocopa. Seguro", es el titular que deja el veterano técnico, que debe estar ya un poco harto de tanta entrevista.

El diario de Prisa recuerda que "el proyecto de Florentino cumple tres años", en los que se ha ganado "una Liga, una Copa" y se han gastado "383 millones en fichajes".

En Marca el protagonista es Xabi Alonso: "Mou le quiere para siempre". No me extraña. "El técnico confía en que su lugarteniente en el césped renueve hasta el final de su ‘mandato’". Aunque "el tolosarra tiene firmado hasta 2014", sería muy extraño verle salir del club blanco con la admiración que le profesa el Bernabéu.

Respecto a la información de la selección, Marca habla de "genes de campeón". Y es que "los jugadores de España suman 210 títulos". "Sólo los del Barça tienen más que 12 selecciones". Hay que recordar que con el currículo no se gana a nadie.

En Barcelona siguen ilusionando a la parroquia culé a base de fichajes. Mundo Deportivo analiza al central del Milan Thiago Silva a través de los ojos de Adriano: "Así es Thiago", titulan. Destacan que "es una gran persona", "un portento físico", "aportaría centímetros que faltan" y que "sale muy bien con el balón". No lo ha podido vender mejor Adriano. Se ha ganado una cena.

En el otro diario de Barcelona, en Sport, siguen acordándose de Pep: "Guardiola escucha ofertas". El técnico "no se plantea volver al Barcelona", pero entrenará tras el año sabático. No le faltan novias a Pep: "Abramovich y Berlusconi, locos por él. Moratti y los jeques de Manchester City y PSG también le ofrecen un cheque en blanco". Si no trabaja es porque no quiere.

Por último, el diario lleva una noticia del Real Madrid a portada, cómo no, negativa: "Higuaín se niega a firmar un nuevo contrato" y "negocia con varios clubes".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios