Menú

Rosell: "Tito lo hará muy bien"

El Barcelona ha celebrado una Junta directiva itinerante en la localidad de Figueras (Gerona).

El Barcelona ha celebrado una Junta directiva itinerante en la localidad de Figueras (Gerona).

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha aprovechado una visita a Figueras con motivo de la celebración de una Junta directiva itinerante para ratificar su confianza en el sustituto de Pep Guardiola al frente del primer equipo, Tito Vilanova.

Rosell, antes de la reunión de directivos, ha visitado el Ayutamiento de la capital del Alt Ampurdán y ha citado como referencias locales azulgrana al pintor Salvador Dalí, a Vilanova como exjugador y exentrenador de la UE Figueres y a uno de los integrantes de la actual junta, Dídac Lee.

Al referirse al relevo de Guardiola, el presidente barcelonista ha manifestado que lo hizo "muy bien" en esas dos etapas en Figueras, "igual que lo ha hecho como segundo entrenador todos estos años" y que lo hará "en el futuro" al frente del equipo, algo de lo que no tiene "ninguna duda".

Sandro Rosell ha entregado al alcalde de la ciudad, Santi Vila, una camiseta del Barcelona con la inscripción Figueras 2012 y ha firmado en el libro de honor consistorial.

Ha señalado a Dídac Lee como artífice de la celebración de esta junta itinerante que ha reunido a partir de las 16:00 horas a los directivos en el Museo del Juguete de la capital ampurdanesa. Los integrantes de la directiva barcelonista, tras la visita al Ayuntamiento y antes de la reunión oficial, han comido en el restaurante chino de la familia de Lee en Figueras.

Temas

0
comentarios