Menú

Navarro: "Estamos muy crecidos"

El Palau Blaugrana acoge esta noche (22:00 horas) el segundo partido de la final de la ACB entre el Barça y el Real Madrid.

El Palau Blaugrana acoge esta noche (22:00 horas) el segundo partido de la final de la ACB entre el Barça y el Real Madrid.

El escolta del Barcelona Juan Carlos Navarro se ha mostrado precavido tras la primera victoria en la final contra el Real Madrid, pero ha advertido que, después del triunfo conseguido en el último segundo, están con la moral alta. "Ahora ha cambiado todo, la gente piensa que seguro que vamos a ganar. Hay que ir con calma. Esto es muy largo. Moralmente estamos muy crecidos después de ganar así y ellos están un poco de bajón, pero son un equipo muy bueno y competitivo", ha afirmado un Navarro que quiere rebajar la euforia en el entorno.

El jugador ha atendido a los medios de comunicación antes del segundo partido de este viernes, donde su equipo debe mejorar para lograr la segunda victoria, según ha explicado. "Lo que está claro es que tenemos que mejorar de cara a mañana para afrontar el partido. Es como una oportunidad nueva de empezar otra vez mejor", ha indicado.

Sobre el partido de este miércoles, con victoria azulgrana por 81-80 gracias al triple sobre la bocina de Marcelinho Huertas, Navarro ha manifestado que se trata de una victoria "ideal" por cómo se consiguió. "Perdiendo de 17 puntos, remontar en el último cuarto y ver al Palau cómo estuvo... es ideal en un clásico ganar de un punto. Pero de cara al viernes tenemos que mejorar mucho porque ellos dominaron muchos minutos", ha reiterado.

El jugador insignia del Barcelona también ha destacado el apoyo de la afición en el Palau Blaugrana, que apretó en todo momento y hasta el final. "Hacía tiempo que no veía el Palau así. Espero que en los próximos días esté así porque es un jugador más y es importantísimo cuando las cosas se complican", ha asegurado.

Asimismo, Navarro ha explicado también su estado físico y ha comentado que, aunque está completando los entrenamientos con el resto del equipo, todavía tiene molestias. "Un poco justillo, pero en estos momentos te olvidas un poco de todo, del dolor, y más trabajando antes de los entrenamientos y partidos para estar lo mejor posible", ha apostillado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios