Menú

Cristiano: "Lloré mucho, mucho tras la eliminación ante el Bayern"

El jugador del Real Madrid recuerda la tanda de penaltis ante el Bayern en semifinales de la Champions.

El jugador del Real Madrid recuerda la tanda de penaltis ante el Bayern en semifinales de la Champions.

La estrella de Portugal y del Real Madrid ha concedido una íntima entrevista a la televisión de su país Sic TV en la que ha reconocido que espera conseguir el próximo enero el Balón de Oro y ha desvelado alguno de sus sentimientos.

Cristiano, muy sincero, no ha dudado a la hora de responder a la pregunta de cuándo fue la última vez que lloró: "Lo recuerdo perfectamente. Fue tras jugar ante el Bayern de Múnich. Era un partido muy importante... Lloré mucho, mucho", dice Cristiano, recordando la tanda de penaltis del Bernabéu.

El jugador del Real Madrid tiene claro que lo que más desea en estos momentos es conseguir algo grande con su selección: "Tengo un sueño: ganar algo con Portugal". Además, otro de sus sueños, según dice en la entrevista, es recoger el Balón de Oro el próximo mes de enero.

Pese a todo lo que ha ganado hasta este momento, Cristiano asegura que todavía no ha perdido la ilusión por este deporte: "Yo voy siempre con mucha ilusión a entrenar. Todos los días. El día que no tenga esa ilusión, lo dejo", sentencia Ronaldo, en unas declaraciones recogidas por Marca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados