Menú

Francia se rinde al "legendario" Nadal

L'Équipe destaca que el español ha logrado sus triunfos "en una época en la que están Federer y Djokovic, lo que constituye una destacable hazaña".

0

El español Rafael Nadal se ha convertido en "legendario" para la prensa francesa tras apuntarse su séptimo triunfo en Roland Garros en ocho participaciones, con lo que supera el récord de Bjorn Borg.

El rotativo L'Équipe destaca que el mallorquín ha logrado sus triunfos "en una época en la que están Roger Federer y Novak Djokovic, lo que constituye una destacable hazaña".

Nadal es "la encarnación del poder absoluto en tierra batida" y se convierte en "una leyenda que sabe que su reino no sufrirá ningún golpe de Estado al menos hasta 2020".

"Definitivamente único en la tierra", titula el conservador Le Figaro, que considera que Nadal "estaba más emocionado que en sus precedentes títulos de Grand Slam", tras sumar su título 50 en el circuito ATP, logrado con "táctica y paciencia".

Libération afirma que se ha convertido "en el mejor jugador de la historia en tierra batida", mientras que para Le Parisien "a sus 26 años destrona a Borg".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios