Menú
Prensa deportiva

La dulce resaca de Sergio Ramos

Los diarios deportivos recuerdan en sus portadas que Italia, verdugo de Alemania, será el rival de España en la final de la Eurocopa.

Colea el penalti a lo Panenka que Sergio Ramos marcó en la tanda contra Portugal y Marca dice que hasta el propio exdelantero checo "alucinó" con el lanzamiento del madridista porque "no esperaba que un defensa se atreviera" a imitarlo. "Si lo llego a fallar, tengo que volver en metro", admite Sergio, recordando el penalti que mandó al cielo de Madrid durante la semifinal de Champions contra el Bayern.

El gazapo lo encontramos en páginas interiores. La 4, para ser más exactos. Ahora nos enteramos que Sergio Ramos no es de Camas, sino de Madeira. Un lapsus que le perdonaremos a los colegas de Unidad Editorial.

As también elige a Ramos como protagonista del día y destaca esa tanda contra Portugal, que fue lo más visto de la historia de la televisión en España con más de 19 millones de espectadores durante el minuto de oro. "El récord lo marcó el penalti de Cesc a las 23:26", añade el periódico de Prisa, que también recoge las palabras de Del Bosque en las que reconoce el cansancio de sus jugadores.

Todos los periódicos llevan en sus portadas la clasificación de Italia para la final de la Eurocopa. En As y Mundo Deportivo vemos a Balotelli, autor de dos goles contra Alemania, mostrando su imponente figura. El diario que dirige Alfredo Relaño recuerda que el delantero del City "se retiró lesionado", mientras que Marca señala que españoles e italianos "nos volvemos a ver las caras con el triplete en juego".

Fue un "merecido triunfo" de la azzurra frente a los germanos, como sostiene MD, cuyo asunto más destacado es el fichaje, al fin cerrado, de Jordi Alba por el Barça para las próximas cinco temporadas. "Vuelvo a casa", le ha dicho el lateral izquierdo español, una de las sensaciones de la Eurocopa, al diario del Grupo Godó, en cuya portada también se nos recuerda que el penalti lanzado por Piqué fue el primero en su carrera profesional.

Como en el rotativo dirigido por Santi Nolla, Sport también pone de relieve que Alba ya está "¡fichado!". El fotomontaje del jugador como la camiseta azulgrana deja bastante que desear, por cierto.

Ramos, Alba y Eurocopa al margen, los diarios deportivos también recogen en sus portadas la sorprendente derrota de Rafa Nadal en Wimbledon, a manos de un debutante como el checo Lukas Rosol, y la medalla de oro conseguida por Ruth Beitia en los Europeos de atletismo en Helsinki.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados