Menú

Kosta Perovic no seguirá en el Barça

El club ha decidido no renovar al pívot serbio, que ha visto la camiseta azulgrana en 110 ocaciones.

El FC Barcelona Regal ha decidido no hacer efectiva la opción de renovación para el pívot serbio Kosta Perovic, quien militó las dos últimas temporadas en la disciplina azulgrana, donde vistió la camiseta culé en 110 ocasiones y alzó cinco títulos. "Kosta Perovic dejará de ser jugador del Barça Regal después de dos temporadas en la disciplina azulgrana. El FC Barcelona ha decidido no hacer efectiva la opción de una temporada más para el pívot serbio", explica la entidad azulgrana en un comunicado.

El Barça, que le fichó dos años atrás del Valencia Basket, le ha deseado "lo mejor" al jugador balcánico, y destacó sus números. Perovic ha firmado una media de 4,83 puntos y 2,44 rebotes en la Liga Endesa y 5 puntos y 3,13 rebotes en la Euroliga.

Además, en estos dos años el pívot logró un total de cinco títulos con el conjunto dirigido por Xavi Pascual. La Supercopa ACB, la Copa del Rey y la Liga ACB de ese mismo curso, además de repetir dos de estos cuatro títulos al curso siguiente: la Supercopa y el último título de la sección, la Liga Endesa.

Temas

0
comentarios