Menú

Pelé avala a Casillas y el dardo de Iniesta a Mou

As y Marca coinciden en sus portadas, mientras que en Cataluña dan el protagonismo a Iniesta.

0

La resaca de la Eurocopa es larga pero dulce. Cuatro días después del título logrado en Kiev tras la memorable final contra Italia, los diarios deportivos siguen hablando de ello. En Madrid, Marca y As coinciden en destacar que Pelé, imagen de la Copa Santander Libertadores, "secunda la propuesta de France Football" de dar el Balón de Oro a Casillas, aunque el diario de Unidad Editorial también recoge las recelosas palabras de Di Stéfano sobre esta posibilidad. "(Iker) Se merece todo, pero no creo que lo gane, ahora vale más el juego con los pies", dijo La Saeta Rubia, que este miércoles cumplió 86 años.

En Cataluña, el protagonista es Iniesta, que anoche mandó un recado a José Mourinho por sus "críticas oportunistas" al juego de la selección española tras el debut contra Italia, aunque también dijo que "entrar en estas afirmaciones es perder el tiempo". Así lo lleva en su portada Mundo Deportivo, mientras que Sport se centra en la "Boda de oro" del manchego, "más nervioso que antes de jugar un partido" ante sus nupcias con Anna Ortiz, el próximo domingo en el Castillo de Tamarit, en Tarragona.

Como diría José María García, "ojo al dato" a la lista de invitados, que es bastante larga (unos 700): Sandro Rosell, Laporta, Del Bosque, Guardiola, Tito Vilanova, Iker, Sara Carbonero... La cosa promete.

Jordi Alba, flamante fichaje del Barça, también es protagonista en las portadas de los rotativos de la Ciudad Condal. Según cuenta MD a modo de top secret, el club "trabaja" para que el futbolista "no vaya a los Juegos Olímpicos de Londres".

Otra noticia jugosa más que nos encontramos en la portada de este periódico: habrá partidos de Liga a las once de la noche, al menos durante el mes de agosto. Roures sigue sorprendiéndonos con sus innovadores horarios.

De nuevo cogemos el Puente Aéreo y nos vamos a la capital, donde se nos cuenta que "Mou no renuncia a Maicon, la mejor opción para el lateral derecho" del Real Madrid. Así lo podemos leer en la portada de Marca, que también destaca el caso de María de Villota, que ha perdido el ojo derecho. La situación de la piloto española del equipo Marussia aparece también reflejada en As, que cuenta que fue "sometida a once operaciones".

Dos asuntos más en el diario de Prisa: el regreso al Real Madrid de un "ambicioso" Rudy Fernández y la presentación de una tacada de los tres fichajes del Atlético de Madrid: Cata Díaz, Cebolla Rodríguez y Emre Belozoglu.

Sólo en la prensa barcelonesa se destaca en portada la eliminación de David Ferrer del torneo de Wimbledon a manos de Andy Murray.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios