Menú

Xabi Alonso quiere la Champions

El centrocampista español se encuentra este fin de semana de viaje promocional en Yakarta como embajador del Real Madrid.

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso ha dicho en Indonesia que, después de ganar este año la Liga con su equipo y la Eurocopa con la selección española, su aspiración para la próxima temporada es levantar la Champions League. "Me gustó ganar la Liga con 100 puntos, además derrotando al Barcelona, la misma sensación que vencer la Eurocopa. El próximo año espero lograr la Champions con el Real Madrid", ha dicho el futbolista vasco durante su visita al país asiático.

Alonso, que ya consiguió el máximo trofeo europeo con el Liverpool inglés en la temporada 2004-2005, se encuentra este fin de semana de viaje promocional en Yakarta como embajador del Real Madrid para una empresa de aperitivos patrocinadora del equipo español.

El mediocentro, de 30 años, ha asistido a un torneo de fútbol infantil con miles de participantes indonesios, que ha tenido lugar en el Monumento Nacional de Yakarta, el enclave más emblemático de la capital. "Estoy muy agradecido por el caluroso recibimiento. Es mi primera visita a Indonesia y realmente la estoy disfrutando. He venido aquí para promover el fútbol", ha asegurado Alonso.

El evento ha congregado a miles de seguidores del Real Madrid y curiosos, que vitorearon a Alonso, quien les ha agradecido su apoyo con algunas palabras en el idioma local. El centrocampista de Tolosa (Guipúzcoa) es el segundo representante de la selección española que aterriza en Indonesia esta semana, después de la visita que también ha realizado a Yakarta Cesc Fábregas el pasado miércoles y jueves.

Temas

0
comentarios