Menú

La Liga tiene nuevo balón

El balón Maxim dispone de la tecnología Nike RaDaR que permite mayor tiempo de reacción a los futbolistas.

El balón Maxim dispone de la tecnología Nike RaDaR que permite mayor tiempo de reacción a los futbolistas.

La marca deportiva Nike ha presentado el nuevo balón Maxim, que se utilizará en la temporada 2012/2013 en la Liga BBVA. La pelota destaca por su diseño y por su innovación en rendimiento, que ofrece un gran nivel de respuesta, toque y estabilidad en el desplazamiento por el aire.

El balón se presenta dentro la nueva campaña My Time is Now de Nike, que cuenta con una lista internacional de los mejores jugadores del mundo y rinde homenaje a las jóvenes promesas, dispuestas a romper las reglas para abrirse paso hacia la élite del fútbol.

El Maxim de Nike, que se usará en la Liga BBVA española, la Serie A italiana y la Premier League inglesa, dispone de la tecnología Nike RaDaR (Rapid Decision and Response, "Decisión y respuesta rápidas"), un estándar de rendimiento visual probado en laboratorio y en el terreno de juego. Esta tecnología permite a los jugadores ver mejor el balón.

Para maximizar el rendimiento a la hora de controlar el balón o pasarlo, el diseño de cinco capas garantiza un primer toque óptimo, mientras que el sistema 360 sweet spot (punto dulce) permite una sólida respuesta tras el golpeo. La Tecnología Geo II Balanced –una estructura texturizada aerodinámica– ofrece un disparo preciso y potente, independientemente de dónde se golpee el balón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios