Menú

Los 'vampiros' hacen madrugar a la selección española olímpica

A los jugadores les levantaron a las seis y media de la mañana para pasar un control antidopaje. "Creíamos que era una broma", confiesa Isco.

Entrevista a Denis Suárez en 'Es Libre y Directo'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Francisco Alarcón Isco, centrocampista internacional del Málaga, ha confesado que, cuando les levantaron a las seis y media de la mañana para pasar por sorpresa un control antidopaje, creía que era una "broma".

"Ya lo había pasado más veces (el control antidopaje), pero la verdad a esa hora ha sido un poco raro. Creíamos que era una broma al principio", repasaba el futbolista al término del entrenamiento vespertino de la selección española, en el que ya no participó Mikel San José, baja en la concentración a causa de la varicela.

Isco, que pasó "hace tiempo ya" esa enfermedad, también ha hablado del Málaga y de su buena temporada. "Conseguir la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones sería un paso importante", dice. "El Málaga nunca se había visto en una situación así y es muy bueno tanto para la ciudad como para la afición y para nosotros", añadía.

Temas

0
comentarios