Menú
Prensa deportiva

Rajoy enfada hasta al Barça

Los fichajes del Real Madrid y del Barcelona copan las portadas de los diarios este jueves, donde Raúl es el invitado de excepción.

Los rumores, los fichajes y las declaraciones de intenciones, como siempre en verano, llenan las portadas de los diarios deportivos. El único que se sale de la norma este jueves es el diario As, que destaca en portada una entrevista de Raúl González a la web de su nuevo equipo qatarí, el Al Saad.

En dicha entrevista, Raúl reconoce que le "hubiera gustado participar en los éxitos de la selección". Algo muy normal. Además, indica que "la salida del Madrid fue elección mía. No estaba triste por ello. Me fui yo". Por último, Raúl hace gala de su humildad asegurando que "no soy una leyenda".

En Marca siguen a la carga con Luka Modric y meten a Adrián en el saco. "El Tottenham viene a por Adrián y el Madrid pide firmeza a Modric". El asturiano ha rechazado ya una oferta de renovación del Atlético de Madrid, mientras que el croata tiene que presionar a su club, según desea el conjunto blanco.

Además, el diario de Unidad Editorial destaca el "doblete a la vista" de las selecciones sub’19, tanto masculina como femenina.

En Barcelona siguen anhelando a Javi Martínez. Según Mundo Deportivo, la clave de la llegada del jugador navarro está en la venta de Ibrahim Afellay. "El Barça quiere presentar una oferta convincente al Athletic para negociar", desvela el diario. Asimismo publica una foto de Messi en bañador, "apurando sus vacaciones".

Por sorpresa, en Sport retoman el fichaje de Neymar, que va "tras los pasos de Alba". Y es que, según dice el diario, el Barcelona "sigue los mismos pasos que trajeron al lateral al Camp Nou". El brasileño estaría dispuesto a renunciar a parte de su ficha y llegaría en 2013 o, como muy pronto, las próximas Navidades.

En la portada del Sport también se cuela la foto de Mariano Rajoy. No es que el diario analice las medidas de ajuste anunciadas el miércoles por el presidente del Gobierno, ni mucho menos. Pero es que la subida del IVA afectaría al fichaje de Javi Martínez, que se encarecería un 3%. Rajoy enfadó con sus medidas hasta al Barcelona.

En Deportes

    0
    comentarios