Menú
Prensa deportiva

Casillas, Balón de Oro

Las portadas de este sábado se siguen centrando en los fichajes del Real Madrid y del Barcelona, con la excepción del As.

Los fichajes, aunque sean canteranos, siguen copando las portadas de los diarios deportivos más importantes de nuestro país. A falta de competición oficial, Modric y Deulofeu son los protagonistas de este sábado.

El único que se sale del guión es el diario As que lleva a su portada las palabras de Iker Casillas en un campus con niños en Houston. Allí, el portero se postula para ganar el Balón de Oro después de levantar la Eurocopa: "Si Yashin ha ganado el Balón de Oro...". Injusto, desde luego, no sería.

El diario de Prisa destaca además los pocos movimientos este verano marcado por la crisis: "España se rezaga en el mercado de fichajes". Además, hacen un hueco a las palabras de Rosell sembrando la duda sobre la competición: "Todos sabemos que la Liga pasada fue extraña".

En Marca, el protagonista es Luka Modric, que aparece en bañador en la playa: "¿Qué tal se vive en Madrid?". La pregunta la habría hecho el croata a los jugadores del Tottenham que ya han jugado en el Real Madrid. Los blancos, según el diario, no tienen prisa y esperan rebajar los 40 millones de euros que pide el club inglés.

En Barcelona, ya que el fichaje de Javi Martínez se ha frustrado, están muy ilusionados con la irrupción de Deulofeu en el Europeo sub’19 de Estonia. "Fichaje sorpresa", titula el Sport, que asegura que "Tito cuenta con él". Además, la baja de Cuenca y las posibles ventas de Afellay y Tello le allanan el camino. El diario destaca también que "Javi Martínez sería el defensa más caro de la historia". El navarro, recordemos, ya dijo que no se movería del Athletic.

En Mundo Deportivo también están entusiasmados con Deulofeu: "Pisa fuerte". El problema del joven extremo es su rebeldía: "En el club confían en que el joven extremo y tratan de refrenar su carácter, en ocasiones rebelde". Desde luego, tiene muy buena pinta la nueva joya de la cantera azulgrana.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados